Resumen del primer año del blog

29 de diciembre de 2014

Antes de nada aclarar que el título de este post no es del todo cierto. Empecé con el blog a finales de Enero de 2014 (con el post de inauguración) pero no fuer hasta Marzo que empecé a publicar de forma regular.
De todos modos, me apetecía hacer un post-resumen de los primeros meses de Mayninetes Crafty Life, coincidiendo con el próximo Fin de Año.
Y no voy a mostraros fotos de los post que más éxito hayan tenido, ni un recopilatorio de todos los DIY que he publicado...sino que os voy a enseñar los posts que más me ha gustado escribir, las cositas con las que más he disfrutado creando, en definitiva esos posts que por un motivo u otro han sido especiales para mi.

Vamos a empezar por el principio, y para eso habrá que viajar hasta el post con el que empecé esta aventura:
Inaugurando el blog


Disfruté muchísimo creando este disfraz tan amoroso para Lucía, una niñita encantadora, enamorada del color azul, de la que ya os he ido hablando en otros posts.
Disfraz handmade para una princesita



Uno de los posts que he escrito desde lo más profundo de mi corazoncito ha sido éste, en el que os hablaba de mi pequeña familia y de cómo Vilma pasó a formar parte de nuestra vida después de un encuentro fortuito. Todo ello mediante un album de scrap (si la entendidas en el mundillo scrapero me permiten llamarlo así!!!! jijiijj )
Una pareja de tres



Uno de mis primeros tutoriales. Me gusta mucho publicar este tipo de post..pero me resulta bastante complicado porque por lo general voy decidiendo cómo avanzar en el proyecto a medida que estoy trabajando en él. Es decir...que empiezo pensando en utilizar unos materiales pero en medio del proceso pienso...."Estos otros quedarían mejor" y así...creedme, es muy difícil hacer tutoriales en condiciones.
Este costurero es ideal, desde que lo tengo que se ha convertido en mi "costurero oficial", práctico, fácil encontrar los materiales y caben todos los ovillos (incluso los grandotes de la máquina de coser).
Mi nuevo costurero...



Coincidiendo con la Diada de Sant Jordi en Calalunya, donde es tradición regalar una rosa a las chicas y un libro a los chicos (es tambíen el día del libro), publiqué estas rositas de fimo engarzadas en una filigrana para utilizarlas como pasador del pelo.
Fue la primera vez que trabajaba con este material después de muchos meses....me hizo especial
ilusión.
Mi particular Sant Jordi


Esta tarjetita está hecha con un cuidado y mimo especial...Y es que se trata de la felicitación que hice con todo el cariño del mundo para el cumpleaños de mi madre.
Me gusta especialmente el detalle de las velitas enganchadas con washi-tape (aunque no era mi idea inicial....lo explico todo en el post)
¡Feliz cumpleaños!


Ésta fue la primera foto con la que participé en la iniciativa de Miss Lavanda de la A a la Z. Con ella pretendí explicar el amor que siento por el mar y la playa.....
Por diferentes motivos me perdí las últimas letras de la iniciativa...pero espero reengancharme porque me parece preciosa.
Con A de...Azul


Esta entrada es especial por dos motivos....porque me permitió conocer a Nika Vintage, la ganadora de mi primer sorteo y reencontrarme de nuevo con la arcilla polimérica para crear cosas nuevas. En concreto este collar y este brochecitos hechos especialmente para Nika teniendo en cuenta sus gustos y preferencias.
Regalos personalizados


Otro tutorial que me gustó mucho hacer. Utilizando bolsas de cartón y folios viejos hice estas bonitas libretitas que regalé a unas personitas muy especiales.
Libretitas handmade


Mi rinconcito de trabajo.... el lugar de mi pisito blanco donde más ratos paso en compañía de mi querida Vilma.  Decorado con cariño, lleno de pequeños objetos que tienen un bonito significado. Gracias a mi maridín conseguimos ubicarlo de forma estratéjica en un rinconcito del despecho...pequeño, pero para mí suficiente....adorable.
Mi rinconcito de trabajo


Desde que tengo el blog en marcha participo en el reto de las Diogeneras que consiste en crear algo con nuestras manitas pero utilizando materiales reciclados. Esta entrada fue especial porque me eligieron la ganadora del reto, pero justo del reto en el que celebraban su primer aniversario..así que imaginaros que subidón!!!! Participé con un tutorial donde explicaba como fabricar una piñata en forma de pastel.
Piñata handmade


Este post donde recopilo 5 Ideas (fáciles) con... pompones, y es que las que me conocéis un poco sabéis de sobra mi amooor por los pompones!!!!! jajajajaj
5 Ideas (fáciles) con... pompones


Un regalito muy amoroso para dos pequeñas hermanas, Carla y Berta (recién nacida). Dos cojincitos mulliditos y suaves en forma de nubes con unas telitas ideales.
Dulces nubes


Aunque no soy de celebrar Halloween...en realidad soy más de Castañas y Panellets....gracias al Reto Pinterest de Scarlata y el Sr. Don Gato, me animé a decorar unas calabazas para ambientar un poco mi pisito blanco. Me encantó el resultado... ¿A vosotr@s qué os parece?
Decorando calabazas


Un encarguito muy especial que me hizo María para regalar a sus amigas para celebrar que este año todas (bueno, todas menos una jiji) cumplían 30 añitos. 7 monederitos completamente personalizados y envueltos así de bonitos. A las cumpleañeras les encantaron y yo, feliz!
Un monedero por tus 30


El primer de post de Blogersando, una iniciativa en la que me he visto envuelta y que sólo me ha aportado cosas buenas!!!! He conocido a 5 personitas maravillosas y espero que consigamos transmitir todo el cariño que hemos depositado en este proyecto. No dejes de visitar el post porque aun estás a tiempo de participar en Enero.
Blogersando: Regalar recuerdos.


Por último un tutorial que hice con especial cariño, ya que es el primero que hago relacionado con el fimo. Se trata de hacer formas de fimo y decorarlas utilizando diferentes texturas y polvos de embossing. Pero lo mejor de todo es que hay la opción B donde te explico cómo conseguir los mismos resultados con materiales que tengas por casa.
Tutorial para hacer adornos de fimo.


Y aquí mi resumen de estos meses...como veis mi capacidad de síntesis es nula. De todos modos espero que os haya gustado y....

.... ¡¡NOS VEMOS EL AÑO QUE VIENE!!

Besitosmil.

Sandra.




9 comentarios:

  1. Un año muy productivo y lleno de cosas bonitas!
    Esperamos el año próximo seguir compartiendo!
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
  2. Cuantas cosas y que bonitas!! Que el 2015 sea aún más productivo y lleno de alegría.

    ResponderEliminar
  3. Un post genial que nos hace conocer a la Sandra que tanto nos gusta!
    Feliz Año Nuevo 2015!!!!!!!!!
    Un beso enorme preciosa

    ResponderEliminar
  4. Que entrada más adorable. Tus trabajos han sido preciosos y nos han aportado muchas cosas buenas. Espero que el año que viene sigamos compartiendo más cositas!!!
    Feliz Año guapa ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  5. Veig que ha estat un any preciós!
    Ple de coses boniques i de creacions perfectes!
    Et desig un molt bon 2015

    Petonets!

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado esta entrada!! además se nota muchísimo el cariño que pones cuando hablas de estas entradas! Y por si no lo sabías... me encantan tus trabajos!!
    Feliz Año!
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. m'encanten les coses que fas!! a mes et queden totes molt be!!

    feliç 2015!! els meus millors desitjos per aquest nou any!!

    miventanafavorita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Que bé Sandra poder reviure aquestes entrades del teu blog! Algunes no les recordava (o potser encara no ens coneixiem), i m'ha agardat molt veure-les així juntetes totes :)
    Feliç 2015, ens trobem dilluns.. Blogersando!
    Un besito maca

    ResponderEliminar
  9. Es todo precioso!!! Se aprecia en todos tus trabajos el mimo y delicadeza que aportas en cada uno de ellos. Felicidades!!! Nos encanta!

    Saludos!

    ResponderEliminar