Mi primera tote bag, un regalo especial

7 de julio de 2014

Hola chicas.

Pensando pensando, me he dado cuenta que os estoy enseñando las cositas nuevas que voy cosiendo pero que tengo aun  pendiente de enseñaros algunas de las primeras cosas que cosí.
Hoy os traigo la primera cosa que hice con la máquina con la que aprendí a coser, de forma completamente autodidacta (como la mayoría de vosotras supongo...) mirando tutoriales y empapándome de las instrucciones que venían con la máquina.
Hice algo sencillito....una bolsa para hacerle un regalo a una buena amiga. Pero no una bolsa cualquiera.... es bolsa reversible!! jejej ¿Qué os parecen las telas? A mi me gustaron mucho, y cómo quedan las dos juntas, aun más. No sé si os lo había contado antes, pero los topos y lunares me vuelven loca!!!!
 Acabé super orgullosa del trabajo...Ahora, viéndolo con perspectiva le veo muuuchos fallos (costuras torcidas, asas descentradas y de diferente grosor....) pero la hice con mucho amor y cariño. Prueba de ello, el corazoncito que le cosí.
Pero como sabéis, una parte importante del regalo es como lo presentamos. Y a mí me gusta esmerarme mucho y envolver cualquier detalle de forma especial.
Cuando vi los retales que me sobraron una vez terminada la bolsa....me vino la idea a la cabeza..... los utilizaría en el packaging!!!! Me pareció divertido, el lazo era una pista de lo que contenía el paquete.
Como no, un poquito de papel craft y cordelito. (¿qué haría yo sin mis clásicos?)

Y por último una tarjetita 100% handmade....con una bonita dedicatoria en su interior. Muy fácil de hacer, solo se necesita un poco de cartulina, washi tape y algún sticker y sellitos. La troqueladora de esquinas es opcional.
Ya veis que con poca cosa, podemos conseguir un regalo bonito, envuelto de forma muy especial y con tarjetita personalizada incluida.
"Muchas felicidades"

¿A vosotras os gusta preparar regalos handmade y envolverlos de forma especial? ¿qué materiales soléis utilizar? Espero que os haya gustado mi propuesta, a la destinataria le encantó....

Besitosmil.

Sandra



11 comentarios:

  1. Que monada!! Pues para ser la primera yo la veo genial!! Las telas son una moneria!!! Esos topitos...
    Y el packing divino, seguro que le encanto a tu amiga!!
    Muchos besos!
    Nika

    ResponderEliminar
  2. Te quedó fantástica y la presentación del regalo divino.

    Besitos.

    Olga

    ResponderEliminar
  3. Estàs segura de que es sa primera que fas Sandra? Es preciosa,mos agrada molt sa combinació de teles! Es cor amb es quadrets Vichy es tan amorós... I que en direm des packaging,preciós i amb es detall de sa tela de sa bossa! Noltros sempre procuram personalitzar qualsevol regal que feim,es molt important!
    Te desitjam una setmana fantàstica!
    Dues besades de part nostra

    ResponderEliminar
  4. Esa tote bag es preciosa, yo desde aquí no le veo ningún fallo, seguro que le encantaría el regalo tan bien envuelto y sobre todo hecho a mano con tanto cariño. Un besote

    ResponderEliminar
  5. ala que chulo!!! para ser la primera cosa que hiciste esta genial ^^

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho! Me maravillo con estas cosas y me dais una envidia tremenda las que sabeis coser, porque yo soy negada.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Que chula!!
    ya apuntabas maneras... porque para ser tu primera tote bag esta genial
    yo me compré hace unos dias una máquina de coser y ahí voy practicando para que las costuras me salgan rectas jajaja
    Un regalo genial, no me extraña que a tu amiga le encantara

    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Pufff... y fue la primera que hiciste! Me encanta la gente que le pone corazón a envolver los regalos... Yo soy igual.

    Lindo inicio de semana Sandra!

    ResponderEliminar
  9. Gracias chicas!!!!! Me alegro q is guste!! Y el envoltorio de regalo tambien. Sois todas un encantooooo!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Ualaaas!!! Que xulo t'ha quedat!!!
    El cor li dona un toc especial!
    I així com l'has presentat per regalar un 10!!!

    Un petonet guapa!

    ResponderEliminar
  11. Madre mia:
    Qué es la primera bolsa que haces, ya sabía yo que eras una artista, pero como siempre me dejas pasmada. Preciosa como te ha quedado. Las telas son muy bonitas y combinan muy requetebien, y no se que decirte del envoltorio. Pues si, no se tira nada y las telas que sobran pues en lazo, jajaja.
    Que pases buena semana. Un besito

    ResponderEliminar