Aquí estoy de nuevo, con otro post veraniego, como los que os traigo últimamente. No me he podido resistir a utilizar de nuevo algunas de las conchas que recojo de la playa. Y digo "de nuevo", porque ya os he mostrado un capazo de mimbre y unos tarros de cristal (con este post colaboré en el blog de Las Diogeneas) decorados entre otras cosas con conchas de playa.
Esta vez os propongo tres maneras muy rápidas y sencillas de reutilizar esos bonitos tesoros playeros, y es que sabe mal tener esas bonitas conchas desaprovechadas en un tarro de cristal u olvidadas en algún rincón de la casa.
Los materiales que necesitamos son bien sencillos:-conchas y cristales de playa
-pinzas para el pelo
-imanes
-velitas
-pistola de pegamento caliente.
Para hecer nuestras pinzas para el pelo solo tenemos que escoger las conchas o caracolas que más nos gusten y se ajusten al tamaño que queramos para hacernos unos bonitos pasadores.
Aplicamos un poquito de pegamento con la pistola y pegamos los pasadores
Conseguiremos este resultado y puestos, quedarán así de bonitos. Un detalle sencillo, bonito y original para dar un toque diferente a nuestros peinados este verano.
Para hacernos unos bonitos imanes para la nevera o pizarras imantadas lo único que tendremos que hacer es pegar el imán al reverso de la concha. Para conseguir que el imán no quede hundido (no se aguantaría en la nevera) colocamos otra conchita más chiquitina de esta forma el imán quedará sobresalido y cumplirá su función sin problemas.
Como veis, también podemos utilizar cristales de playa. En este caso me decidí a utilizar un gran cristal y sobre él pegar otros más pequeños y conchas chiquitinas también.
Por último, utilizando una de las conchas más grandotas que tenía, me hice esta velita. De forma un poco cutre, tengo que reconocer....pero es que no me dió tiempo de ir a comprar cera para fundir. Así que decidí encender una velita y utilizar la cera líquida que genera, vertirla en el interior de la concha y dejar que se solidificase al enfriarse.
Éste fue el resultado. ¿Chulo, no? Creo que con estas velas combinadas con otras conchas decorativas y arena, podemos conseguir unos centros de mesa preciosos, ¿No os parece?
Este DIY participa en la Fiesta de Enlaces de las #diogeneras.
Besitosmil.
Sandra
Bueno, bueno, no me puede gustar más ese moño con las horquillas de conchas, queda chuulísimo. Ya me veo este verano buscando "material" para copiarlas.
ResponderEliminarBesitos, Sandra
Jijiji de eso se trata!!!! De que os animeis a probarlo vosotras!;D
EliminarEl imán es lo que más me ha gustado!! menuda imaginación tenéis :)
ResponderEliminar;D
EliminarQue si me ha gustado, ven aquí guapa que te doy un besazo...muaaaaaaaa!. Eres genial!, estoy encantadísima de haberte conocido porque me inspiras un montón con lo que haces...
ResponderEliminarabrazo de oso,
Imma
aiiixxx...muchas gracias!!!!
Eliminarme parecen una monada!!! creo que este verano me dedicaré a buscar conchas bonitas!! gracias por participar! te esperamos en la siguiente! Un besote
ResponderEliminarGracias a vosotras, y felicidades por este añitooooo
EliminarUnas buenísimas ideas, pero la que más me gusta es la de las horquillas del pelo, te copio, besos!!!
ResponderEliminarQué buenas ideas! Me las apunto, que todos los años me traigo un montón de conchas de la playa y no se luego qué hacer con ellas.
ResponderEliminarBesos!
Gracias!!!! eso pensaba yo....qué voy a hacer con tantas conchas?? Pues mira,.,..jejejej una solución chula!! ;))
Eliminar¡Qué originalidad! ¡Las horquillas quedan ideales!
ResponderEliminarUn beso!
Con todas las ideas que nos estais dando con conchas, vamos pelearnos en las playas para cogerlas, je,je...este verano espero traerme una bolsita...el moño espectacular y los imanes me han encantado...donde compráis los imanes pequeñitos?
ResponderEliminarLas horquillas son super bonitas!! No se despegan del clip?? si es negativo allá voyyyy!!! me encantan para mí! jijij
ResponderEliminarBeso
Nos gusta mucho todoooo! Pero el imán y la vela nos parecen muy buenas ideas!
ResponderEliminarQuedan muy veraniegos!
Un beso de las dos y buen finde
Que monadaaa!!
ResponderEliminarMe he enamorado de las horquillas, es una idea genial
Enhorabuena!!
Un besito guapa
Oh qué graciosas las horquillas!! Una gran demostración de que no hace falta gastar mucho para hacer algo original y bonito!
ResponderEliminarBsitoss
las horquillas son totales!!!!
ResponderEliminarbesos
Las horquillas son hermoooosaaaas! Las quiero, a ver si cuando me vaya de vacaciones a las Islas, consigo conchitas. Y lo de las velas y los imanes como para tener verano eterno en casa!
ResponderEliminarNiña, ole tú y tu creatividad, muy bonito todo.
gracias!!! seguro que alli encuentras tesoros preciosos con los que hacer cosas bonitas!!!!
Eliminarme encantan las horquillas!!
ResponderEliminarMuy buena idea! a ver si este verano veo alguna conchita bonita y hago algo por el estilo
ResponderEliminarque bueno!!!! espero recoger conchas este finde..quiero unos adornos por el pelo yaaaaa!!
ResponderEliminarque ideas has originales!!
jajajajaaj pues ala, a la playa!!!!! y en un plis tienes tus horquillitas listas!!!!
EliminarMuy bonito todo! :)
ResponderEliminarBesooos!
Las horquillas son totales!!! te copio la idea seguro :) y la vela... otra pasada!!!!
ResponderEliminarBesines
Alba, Niña Bonita Accesorios
Geniales Sandra!! Me han encantado sobre todo las horquillas. Unas ideas geniales para disfrutar de los tesoritos que se encuentran en la playa, así tengo excusa para seguir recolectando ;-)
ResponderEliminarUn besote
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEn cuanto pise la playa recolecto conchas (a mi hija le va encantar, jeje) y pongo en práctica tus diys!
ResponderEliminar:)
Besos
Gracias chicas, me alegro que os haya gustado pero sobretodo que os animéis a haceros vuestras horqillas , velas e imanes!!!!! ;)))
ResponderEliminarMe encanta tu idea. Me parece muy original, pero sobretodo que queda muy bonita. Las horquillas son una pasada. Puestas se ven preciosas. Sin dudarlo, me apunto la idea. Besos
ResponderEliminarM'encanta nina! de fet, em penso que et copiaré amb lo dels imans :P
ResponderEliminarM'agrada molt la idea perquè allà on vaig de vacances, si té mar, semrpe me'n torno amb cargolets, cloïsses i sorra, i m'encanta la idea de donar una utilitat a aquests bons records!
Un beset maca!
que ideales!
ResponderEliminarMe ha encantado!! con la de conchas que tengo por casa, esperando a ser utilizadas ... ya sé como van a acabar!! jajaja Gracias Sandra!!!
ResponderEliminarme han encantado las horquillas!!! me encantan como quedan
ResponderEliminaraleeee que chulo ¡¡ en este blog huele a mar y a verano por los cuatro costados jjajaaa un montón de ideas chulisimas para hacer con conchas, me encantan guapa, un besote
ResponderEliminarQue original!!!!!
ResponderEliminarEs preciós el resultat!!!
Un petonet!
Me encantan las horquillas con las conchitas!!!!! te voy a copiar la idea jejeje
ResponderEliminar