Estuche para mis agujas de ganchillo.

21 de julio de 2014

Hola Chicas!

¿Cómo van los calores veraniegos? Por aquí ya estamos a tope con el calor y el solecito...y yo encantada.
Durante estos meses en el blog, habrá algunos pequeños cambios
Como estamos todas más dispersas y con más cosas que hacer (como disfrutar de las vacaciones jijiji), hasta septiembre sólo publicaré los lunes.
Además durante agosto os propondré una manualidad temática y bien sencillita, de forma  diaria, desde mi página de Facebook y el lunes siguiente las resumiré todas en el blog. Creo que quedará chulo, ya me contaréis!!!!

Pero ahora vamos a lo que vamos!!! Ayer os enseñaba esta imagen en facebook.....pues vamos a desvelar el misterio.
Se trata de mi nuevo estuche para guardar las agujas de crochet. En realidad os puede servir también para guardar lápices o rotuladores o incluso las brochas y pinceles de maquillaje.
Como no podía ser de otra forma el rojo y los topitos son los protagonistas. Y es que si visteis la entrada donde os enseñaba mi rinconcito de trabajo, ya debéis saber que el rojo es uno de mis colores preferidos, me transmite energía y buen rollito....¿No creéis?
Además tiene muchos detallitos (cosa que me encantaaaaa!!) como la franja de tela de florecillas en color verde y los botones de corazones.
Por dentro decidí dejar un bolsillito, que me viene de lujo para guardar el patrón de la labor en la que estoy trabajando. Y el resto del estuche, llenito de compartimentos de diferentes medidas para colocar tanto las agujas de crochet como las de trapillo. También hice una solapita, para que no se caigan las agujas una vez el estuche quede cerrado.
Veréis que se notan las marcas que hice con la tiza para las costuras de los bolsillitos. Sorry!!!! Con las prisas para montar la entrada me olvidé!!!!  jijiji

Aprovecho para enseñaros mi "eterna labor" y es que el verano pasado me dio por hacer estos grannies tan chulos, combinando el blanco con colores vivos, con la idea incierta de hacer un cojín o una mantita ..... un cojín!!!! jajajaj no me veo tejiendo tooooodos los cuadraditos necesarios para hacer un manta. 



Pues esto es todo por hoy. Espero que os hayan gustado las novedades que os comentaba al principio, y como no, mi estuchito y mi "eterna labor". Espero poderos enseñar el resultado algún día!!!!
Que paséis una semanita muy feliz.

Besitosmil.

Sandra.

22 comentarios:

  1. Me encanta! Es precioso! Qué envidia me dais las que sabéis coser...

    Y los grannies son preciosos, estoy deseando ver el cojín terminado.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoka victoria...tido es ponerse,ehhh....hace poco que empecé, tampoco soy una expeerta, pero cositas asi tipo conplementos todavía me defiendo!!!!;)

      Eliminar
  2. Que bonic !!!, i el ganxet també t'ha quedat molt xulu !!, intentaré anar seguin el face, encara que estaré de vacances. Petons.

    ResponderEliminar
  3. El estuche monisimo con la franja de florecillas y parece muy práctico.
    Ja,ja las dos tenemos un montón cito de grannys que seguramente terminarán en cojín.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo veo un poco hasta misión imòsible lo del cojín.....pero bueno, a ver si me animo!!!! jajajaja si lo consigues...enseñamelo a ver si así me pongo a ello!!! jajajajja

      Eliminar
  4. Hola guapa ! Casualidad no, es que tenemos telepatía jajaja te ha quedado muy chulo , yo me hice uno hace siglos y también es rojo ;) lo hice para decidirme con el crochet y hasta hoy... Me encantan los grannys , seguro que pronto nos enseñas ese bonito cojín y con snaps jajaja un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj los snaps.....a ver cuando los utilizo....siempre me pasa igual jiji.
      mola esto de la telepatía ;P

      Eliminar
  5. Hola Sandra!! acabo de descubrirte y me quedo a seguirte con tu permiso. Tienes un blog muy variado y haces cosas realmente geniales... se te da muy bien el ganchillo y he visto un disfraz de cocinerita muy bonito ;-) Te invito a visitar mi blog de manualidades y otras cosillas.
    Besos y buena semana.
    Cande

    anillosybotones.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!! encantada de tenerte por aquí!!!! Tú también tienes una nueva seguirora!!!! ;))

      Eliminar
  6. Un estuche precioso!!! y por el tema de la eterna labor...yo también tengo unos grannys en azul, de diferentes tamaños esperando a seguir , pero en mi caso si que era una mantita y que no sé cuando acabaré..jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjaj veo que no soy la única!!!! Ánimo tú también!!!! Quiero ver esa mantita azul acabada!!!;))

      Eliminar
  7. No te ha podido quedar mas mona! Me encanta la tela roja con topitoS, no se que me pasa a mi con los lunares madre mia!! Y esa preciosa labor!!! Con calma que cuando la termines seguro que la añoraras!!
    Muchos besos!
    Nika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nika!!!! Me alegro que te guste guapa, a mi me pasa lo,mismo.....veo,unos lunares y me vuelvo locaaaaaa!!!!! Jiji
      y el cojin....pues ya veremos si lo acabo!!!!

      Eliminar
  8. Qué tendrán los lunares que nos vuelven locas!!!!!!!!!, me ha encantado, me iría super bien algo así para mis pinceles de pintura, lo malo es que la costura se me da fatal!
    Te voy a tener que encargar uno!!!!!!
    Me vuelves loca con tus trabajos, vaya manos te ha dado tu mami y tu papi jajaja!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jasjajajaj gracias Imma!!!! Intento hacerlo tan bien como puedo,,,dentro de mis limitaciones. Graqcias por apreciar mi trabajo!!!! ;)))

      Eliminar
  9. Hola guapísima:
    Estoy un poco desaparecida, pero el verano es lo que tiene preparando mil cosas y las vacaciones. El estuche te ha quedado genial, tú y el rojo, jajaja.
    No tengas prisa en terminar lo que quieras hacer con los grannys, son muy bonitos y no desesperes, hazlo despacio, cada día uno o algo así, te lo digo porque las mantas quedan preciosas. Yo tengo pendiente de enseñar mi primera manta hecha de grannys, es de matrimonio con eso te digo todo, es enorme. Un día de éstos prepararé la entrada y os la enseñaré. Un besito

    ResponderEliminar
  10. Molt pràctic Sandra! Jo en tinc un amba quest sistema per als pinzells, i on tu guardes els patrons, jo hi posso l'estoig d'aquarel·les :P

    T'ha quedat súper maco :)

    ResponderEliminar
  11. rojo con topos..botones..bolsillos..todo muy bien combinado y el resultado es precioso!!
    da pena usarlo!! jejeje

    ResponderEliminar