#1añodiogeneras

28 de julio de 2014

Hola chicas!!

Seguro que conocéis la fiesta de enlaces de Las Diogeneras. Cada mes desde hace un año, todas las bloggeras con alma diogenera se reúnen para mostrar sus DIY hechos con materiales reciclados.
Este viernes se celebra el año del inicio de esta iniciativa con una fiesta de enlaces especial que tendrá como temática..... ¡Cumpleaños! Una forma genial de felicitar a las Diogeneras por su primer cumple ¿No os parece? Estad atentos porque seguro que encontraremos propuestas muy molonas. Yo también participaré, eh!!

Desde el blog de Las Diogeneras han propuesto que cada una recopilemos los DIY con los que hemos participado en las fiestas de enlaces. En mi caso, como hace pocos meses que empecé con el blog no he podido participar en los doce retos....pero no me he perdido ningún mes desde que tengo el blog activo. Éstas han sido mis propuestas. El enlace os llevará a la entrada original, donde encontraréis el paso a paso.
1- Mi nuevo costurero
2- Bandejita reciclada
3- ¿Vestido o bolso?
4- Reciclando tesoros playeros

Nerviosita estoy ya por ver que porpuestas nos enseñan el viernes todas las participantes....hay mucho nivel!!!!
Esta semana nos veremos más de lo que os dije.....pero es que hay varios retos en los que participo, así que tendremos post el miércoles y el viernes también!!!! ole ole!!!! jejejej

 Hasta entonces.... Besitosmil

Sandra.

3 comentarios:

  1. Yo he muerto de amor por cada una de tus propuestas de reciclaje, así que aunque no hayas podido hacerlas todas...para mi eres la campeona asegurada.
    ¡Felicidades guapa!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imma!!!! eres un solete!! Con comentarios como este, una empieza la semana con una sonrisa!!!!! muuuaaaa!!!!!

      Eliminar
  2. Muchas gracias por estar ahí!!! Nuestro proyecto no sería un éxito sin gente como tú que se ha involucrado y participa siempre que puede!

    ResponderEliminar