Cesto tejano reciclado

20 de abril de 2014

No sé si os pasa lo mismo a vosotras, pero a mí me encanta hacer regalos y si éstos están hechos con mis manitas...¡aun más! Los regalos handmade están 100% hechos a medida y con una dosis extra de amor del bueno. Cosa que seguro que el destinatario del regalito agradece y valora. 
Así que estas Navidades, tuve claro desde el principio que el regalo de Lucía (de la que ya os hablé en esta entrada) iba a estar hecho a mano.
Por esa época hacía poquito que tenía mi nueva máquina de coser y no paraba de hacer pruebas y mirar tutoriales por la web para aprender a utilizarla, así que enseguida tuve claro que iba a coser algo para Lucía.
Al final me decidí a hacer un cestito tejano, simulando un cesto de la compra. Lo combiné con una bonita tela de fresas de la que me enamoré nada más verla y por último, lo rellené de cajitas de juguete que simulan alimentos y venden en jugueterías.
La tela tejana la rescaté de unos viejos tejanos pasados de moda que estaban abandonados en mi vestidor.  Utilicé la parte de atrás para darle un poco de juego con el bolsillo, creo que queda más graciosa así, ¿no os parece?
Os dejo también  una foto para que veáis como quedó el cestito listo para ser regalado, envuelto en papel de celofan de corazoncitos rojos.
 
Como podéis ver, a Vilma le encantó. Le faltó tiempo para acercar el hocico mientras trataba de hacerle fotos al cestito. ¡Siempre hace lo mismo! jejej más mona.....no se quiere perder nada, siempre me hace compañía ya sea en las sesiones de fotos o en mis momentos costuriles, ganchilleros o escraperos. <3 <3
A Lucía le gustó mucho el regalito y a mi eso, no sabéis la ilusión que me hace. Espero que os guste a vosotras también.
 
 
Besitosmil.
 
Sandra

15 comentarios:

  1. Hola Sandra:
    Precioso, muy original y la combinación con la tela de fresas queda muy graciosa.
    No me extraña que le encantara, es muy bonita.
    Yo últimamente ya guardo de todo y vaqueros tengo unos cuántos. Me lo apunto.
    Que pases una feliz semana.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola M Paz! Si, me estoy aficionando aa esto de reutilizar ropa usada......me encanta vr una prenda convertida en otra totalmente diferente!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta ! Te quedo muy cuqui con la telita de fresas, seguro q a Lucia le ha encantado. Los regalos handmade son siempre súper especiales. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  4. ¡Normal que le gustara! Seguro que así es la más original, porque nadie va a tener un bolso igual :)
    Desde luego, para ir empezando, te quedo genial. Yo estoy segura que ni queriendo me saldría ta bien como a tí, pero claro, yo es que ni tengo maquina de coser jajaja
    ¡Espero que pases un feliz día guapa!

    ¡Un besito!
    http://livelymixture.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!!! Todo es ponerse, eh!!?? que yo hace solo unos meses que me compre mi cutremaquina de coser....
    Esto fue de las primeras cosas que hice, por eso las costuras están bastante torcidas.....pero bueno, poco a poco vamos mejorando!!!! ;))))

    ResponderEliminar
  6. Estic 100% d'acord amb el teu primer paràgraf! No hi ha res millor a l'hora de fer un regal que dedicar-hi temps i carinyo, especialment quan saps que el destinatari o destinatària ho sabrà apreciar!n M'agrada moltíssim la tela de els amduixetes, i la teva gossa és un encant de guapa! Fins aviat^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que malament escric.. volia dir "maduixetes" :P

      Eliminar
    2. Si, veurr la careta de les persones q reben el regal....no te preu!!!!! De les maduixes, me'n vaig enamorar nomes veure-les....vaig comprar la tela sende saber que en faria....jiji
      i la Vilma......que t'haig de dir jo???!!!!! Guapa!!!<3

      Eliminar
  7. La veritat es que la persona que ha rebut aquest regal ha d'estar més que feliç! Es xulissim!!!!
    M'encanta l'idea d'utiliztar uns pantalons, i la tela de maduixes es preciosa!!!! :-)

    Encantada d'haver trobat el teu blog. Tens unes idees molt boniques!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me'n alegro molt que t'agradi!!!!! Es adictiu aixo de reutilitzar teles de roba...jijijiji
      gracies!!!!!!

      Eliminar
  8. Hola Sandra!! Soy una fan del handmade y creo que los regalos hechos a mano por uno son los mejores, porque los hacemos con toda la ilusión y el cariño del mundo, porque son únicos y porque cuando la otra persona los utilice siempre pensará en nosotros y en ese ratito que le hemos dedicado!!
    Me encanta la idea de reciclar un tejano y convertirlo en cesto, la verdad es que el te ha quedado precioso y no me extraña que a Lucía le haya gustado, seguro que nadie tiene uno igual ;) Qué decir de Vilma, me he enamoradoooooo, no puede ser más bonita!!!!! Un abrazo guapa, ya te sigo!!!!

    ResponderEliminar
  9. Cuanta razon !!!! Viva el handmade!!! Y viva mi Vilmitaaaaaaa

    ResponderEliminar