Ideas para envolver regalos.

22 de abril de 2014

Un buen regalo empieza por una buena presentación. Pensáis todas igual, ¿Verdad? Yo lo tengo claro desde chiquitina jiji Y es que desde bien pequeñita la encargada de envolver los regalos en mi casa, he sido yo.....siempre me ha gustado entretenerme para hacerlo bonito. 
Si hay algo que me guste más que hacer regalos a la gente que quiero.... ¡es envolverlos!
Y ahora tenemos muchiiisimos materiales en el mercado con los que crear preciosos regalos. Ya hasta en Ikea te ayudan en este sentido. Y es que aunque me gusta comprar en pequeñas tiendas, de esas con encanto....hay que reconocer que a veces las grandes superficies nos ofrecen buenas ofertas que no podemos dejar escapar.
Hoy os presento tres ideas diferentes para envolver regalitos y que queden la mar de chulos.
 
La primera opción, con papel craft (¿qué sería de mi sin este papel??!!), unos washi tapes de los mismos tonos y un poquito de lana. Por último una etiqueta hecha a mano, también con washi tape.
Como veis, se trata de dos regalos, envueltos por separado y unidos con el cordel y la lana, ya que ambos formaban parte de un mismo regalo y quise que quedara claro desde el primer momento.
 
Yo de toda la vida a este tipo de papel le he llamado papel de envalar...del mismo modo que siempre he hablado de envolver regalos y no de packaging...pero los tiempos cambian!!! jijijij
 
Esta segunda opción es más colorida ya que dentro hay un regalito para la pequeña Carla. Papel verde de lunares (de Ikea) decorado con una blonda (me encanta utilizarlas en mis proyectos, dan un toque delicado) y atada con el lazo de puntilla verde. Por último una etiqueta y el nombre de la destinataria! 
 
Éste fue el regalo que recibió mi padre el día de su santo. Esta vez utilicé un papel craft un poco más especial y es que viene estampado con lunares negros (también de Ikea) ¿No os parece que el craft y el negro combinan a la perfección?? Envolví con una tira de papel troquelado y le pegué un moustache hecho a mano con cartulina negra. Un poco de cordel, una tarjetita y.....¡Regalo listo! 
¿Qué os parecen mis propuestas? Supongo que también os debe gustar presentar los regalos de forma bonita....¿Cómo lo hacéis vosotras? Podéis visitar mi tablero de Pinterest , encontraréis ideas chulísimas para vuestros regalitos ;)
Espero que me contéis cositas.
 
Besitosmil
 
Sandra
 

8 comentarios:

  1. Preciosos todos los envoltorios.
    Cada uno en su estilo, me imagino dependiendo del destinatario del regalo.
    Y si, el craft y el negro combinan muy bien.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,si...un envoltorio diferente dependiendo del destinatario!!!!! La cuestion que quede bonito....asi da mas ganas de saber que hay dentro!;))

      Eliminar
  2. Estoy contigo en lo de papel de envalar y envolver. Han quedado muy bonitos , me encanta el del moustache mucho , con blonda ya había probado pero tengo que probar los wasis para envolver ! yo soy una locs de la baker twine también. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues mira tú, que nunca he utilizado el Baker twine.....con lo que se llega a usar en el mundillo crafter,ehhh......jijiji Lo tengo pendiente!!!! ;))

      Eliminar
  3. Me encantan tus packagings! Feliz miércoles guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias! que pases tu también un muy feliz día!!!!
      ;)

      Eliminar
  4. Los dos son muy bonitos!!
    Pero el envoltorio de Carla me encanta, que monada

    Un besito

    ResponderEliminar