Piruleta con corazón... de fimo.

13 de febrero de 2015

Buenos días!

Se acerca el día más amoroso del año..o eso dicen.  Para nosotros se trata de un día más, no lo celebramos de forma especial. Aunque suene a tópico cursi, somos más de mostrar nuestro amor a diario....es que somos una familia de lo más amorosa! Ya os lo conté en este post.


Pero aun así, hoy quería traeros algo que nos recuerde la fecha que se avecina. Y no he encontrado nada mejor que este broche Piruleta-corazón que me hice ya hace algún tiempo.

Es de lo más sencillo, sólo se trata de modelar un poco de arcilla polimérica roja en forma de corazón, pincharle un palillo y pegarle la base del broche.
Y yo, que soy muy de lacitos, no me pude resistir a colocarle uno jajajaj, pero no me digáis que no le da un toque chulo?!


La verdad es que me encantan los broches, son de los complementos, junto con los pendientes, que más uso. Creo que pueden llegar a cambiar totalmente un look. Un jersey aburrido pasa a ser una prenda colorida y divertida, si la combinas con el broche ideal!


Esta piruleta está siempre en la solapa de mi cazadora vaquera....así que, por ahora, la tengo guardada en el armario. Pero en cuanto vuelva el buen tiempo, la volveré a lucir encantada!!!!


Espero que os haya gustado. Por si os gustan los broches tanto como a mi, os dejo los enlaces a este broche camafeo, (sí... también tiene lacito, ya os dije que me encantan!! ), y a este otro broche con tul y un zorrito la mar de mono. Todos hechos con arcilla polimérica y una dosis extra de amor.

Os deseo que paséis un fin de semana muy feliz!

Besitosmil.

Sandra.

6 comentarios:

  1. Que chulada de broche!!!! Desde luego, en tu cazadora vaquera tiene que quedar genial!!!!
    Me encantan los corazones y este tuyo, con ese lacito es una kukada.
    Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  2. Qué gracioso! Dan ganas de darle un lametón!!! :-)

    Besos y feliz finde!

    ResponderEliminar
  3. Coincido con Victoria, casi dan ganas de darle un bocadito. Precioso el broche, Sandra. Yo también pienso que son un accesorio genial para alegrar una prenda que por sí sola puede resultar algo más sosa. Y como bien dices, muy romántico para estas fechas que se acercan, pero lo que mola es lucirlo durante todo el año.
    Un besote y a disfrutar del fin de semana (yo seguiré metida en faena con la mudanza a mi palacio sin gotelé ;P).

    ResponderEliminar
  4. Que original Sandra!!! M'agrada molt :)
    Nosaltres tampoc fem res especial ni ho celebrem, de fet dissabte vam tenir calçotada jajaja Ens agrada més celebrar Sant jordi!

    Un petonàs

    ResponderEliminar
  5. Lo que provoca es comérsela! Es un peligro eso jejejeje. Me encanto lo que haces con fimo, detallitos pequeños pero llenos de bonitismo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola preciosa!! Aterrizo por aquí después de estar un poquito ausente... (los viruses malvados...) >:(

    ¡Que bonita tu piruleta de corazón!! Parece de verdad!

    Espero que tuvieras un lindisimo día de San Valentín, se que eres más de celebrarlo cada día... pero no me extraña, con semejante piruleta abrochada a la chaquetita, cada día debe ser amorosiisimo!

    Como yo y el fimo aún no nos conocemos... me tengo q conformar con las de comer! jajaja

    Un beso gigante guapísima!! ^-^

    ResponderEliminar