He conseguido ser fiel a mi cita de los lunes, pero eso sí, más tarde de lo normal. Me ha pillado el toro, pero no quería dejar la entrada de hoy para otro día.
Os traigo un DIY de lo más sencillo, pero resultón. El claro ejemplo de que con algunos materiales, podemos darle una segunda vida a un viejo objeto. Desde siempre, que siento una atracción especial por todo tipo de cajas, botes y tarros. Si me tenéis que hacer un regalo y no sabéis por dónde empezar...una cajita mona es suficiente!!! jajaja soy así de simple ;) Pero es que, a parte de servir como decoración, son ideales para guardar cositas.....con lo que me gusta a mi guardar cosas!!!! jajaja. De hecho, ya os enseñé mi rinconcito de trabajo, donde tengo todos mis materiales guardados en cajas, cajitas y supercajas!!!!
Así que desde que estas Navidades quedó vacío este bote metálico con tapa, tuve claro, que ni en broma, lo iba a tirar....seguro que lo podría poner bonito y darle alguna utilidad. Cada vez me gusta más reciclar objetos, candidatos a reconvertirse en otros, más bonitos o más útiles.
Me pareció la oportunidad perfecta para probar la pintura de pizarra que compré hace unos días. Hacía tiempo que quería probarla, pero nunca encontraba la oportunidad.
Me ha encantado el resultado, realmente queda como una pizarra de verdad!!! Además seca muy rápido, es al agua....vamos que todo son ventajas.
A parte de la pintura, he necesitado washis, papel de color, mi troqueladora de bordes y claro...tizas!
Últimamente el color mint me tiene loca, y combinado con tonos rojos y granates, me encanta. Así que he decidido utilizar estos tonos para decorar el bote. Además he añadido un toque de dorado, ya que el propio bote tiene los bordes dorados, me pareció mejor no pintarlos y aprovechar para darle un toque dorado a la decoración.
Con el mismo washi-tape, he creado un marquito para escribir con tizas el nombre del contenido del bote.
Dudé mucho para qué utilizarlo....primero pensé en utilizarlo para guardar el café (pero en casa no tomamos nunca...de hecho, no sé ni si tengo en la despensa). Al final me decidí a guardar los washis que no tengo guardados en mi dispensador (en la foto de arriba tenéis la foto) pero no me cabían todos!!! Creo que tengo demasiados......jijiji
Al final opté por utilizarlo para guardar todos los cables, conectores, pen drives, etc que andan desperdigados por casa. Tenemos mil aparatejos electrónicos (bueno, más bien mi maridin) y todos con su cable, cargador.....así que ya tienen su sitio, y bien bonito! ¿No os parece? ;)
Se han acabado los cables tirados por el escritorio y el mueble del salón.....ahora están bien ordenados, ya no tendremos que recorrer el piso en busca del cable que necesitamos. A mi maridín le ha encantado la idea, así que todos contentos! ;)
De hecho, ya os enseñé mi rinconcito de trabajo....lleno de cajas, cajitas y supercajas llenas y llenas de materiales.
Y vosotros, ¿sois de guardar las cosas en cajas?, ¿Os gusta reutilizar viejos botes como éste? Contadme cositas, porque seguro que me dais muchas ideas para próximos proyectos.
Espero también haberos servido de inspiración!!!
Feliz semana!
Besitosmil
Sandra.
Tampoco hubiéramos tirado esta lata,para nada.
ResponderEliminarTe ha quedado muy original,buena oportunidad para estrenar la pintura tiza.
Los washi muy monos y el de dorado le da un toque especial como más de diseño.
Los cables siempre recogidos,perfecto.
Besos de las dos y feliz semana.
Jolin que chula!!! Es una idea genial la de reciclar las cosas :)
ResponderEliminarBesos, Ángela
¡Hola Sandra preciosa!! Madre mía!! Que buen gusto tienes!! Has combinado los washis tan, pero tan, genial!
ResponderEliminarJamás hubiera dicho que era una latita de Neulas!
A mi también me fascina el color mint y combinado así con florecitas, como en uno de tus washis, me encanta!! De hecho ando buscando un papel de pared así... pero aún no he tenido suerte...
Los cables son siempre tan feuchos, así va a dar gusto guardarlos! Es una idea genial!
Me encanta el detalle de la pizarrita.
Muchos besitos guapísima!
Hola guapísima:
ResponderEliminarMe encanta el toque que le has dado a la lata. Además estas que tienen esa tapa son ideales. Como siempre la has decorado de maravilla y has combinado muy bien todo. Esa pintura de tiza es muy práctica. He vuelto a ver tu rincón de trabajo y me encanta. Yo estoy metida ahora en acoplarme un rincón para mi en mi dormitorio y que locura porque es super pequeño. Lo que tiene ser 4 de familia y piso pequeño. A ver por donde salgo. Ya lo enseñaré cuando tenga algo definitivo.
Un besito y feliz semana.
Me gusta mucho la idea! Es súper útil y ademas bonito, menudo cambio le has hecho al bote. Me encanta!
ResponderEliminarBesos!
Me encanta, vaya transformación, un resultado precioso :D Yo guardo todas las cajitas que pillo y acaban siendo el refugio de algún tesoro ,jaja, normalmente de pequeños materiales para trabajar y así tenerlos ordenaditos. Lo de la pizarra le da un toque muy original.
ResponderEliminarBesotes.
Genial!!! Una buena idea para guardar los cables, que siempre los tenemos liados por algún cajón. La pintura de pizarra perfecta y acompañada con esos washi tape, te ha quedado un bote chulísimo!!!
ResponderEliminarFeliz semana guapa ... Besos, Paki :)
Genial!!! Una buena idea para guardar los cables, que siempre los tenemos liados por algún cajón. La pintura de pizarra perfecta y acompañada con esos washi tape, te ha quedado un bote chulísimo!!!
ResponderEliminarFeliz semana guapa ... Besos, Paki :)
Necesitamos uno así pero con una tira larga para colgar, porque en esta casa somos expertos en desaparecer: medias y cables a partes iguales. No me preguntes qué ocurre, que se pierden, se esfuman, somos el triángulo de las Bermudas para la tecnología y los pies calentitos.
ResponderEliminar¿Sabes lo que más me gusta de ti? Que con 3 materiales, haces que una lata simple luzca como la reina del universo, como una lata que comprarías en Tiger o alguna tiendita guapa de estas que están tan de moda.
Eso me gusta, mucho... aunque pierdes puntos por no poner a Vilmita en el fondo, maluca!
:)
Sandra! te ha quedado muy chulo, me encanta!! Además es muy útil, y es que yo en casa por más que me empeño en guardar los cables en un cajón, siempre me los acabo encontrando por medio! voy a probar a hacerme uno de estos a ver si así consigo que los guarden en su sitio!! jajaja
ResponderEliminarbesos.
me encantan las cajas, tengo un montón pero no me canso nunca de ellas. Me encanta guardar las cosas en ellas, lo malo es que va a llegar un momento que no se donde las voy a poner. y además también me gustan mucho los botes, el tuyo te ha quedado genial.
ResponderEliminarbesos.
La chalk me tiene obsesionada en todas sus modalidades... Te ha quedado preciosa!!!!
ResponderEliminarQuina idea més xula!
ResponderEliminar