Empezamos!!!!!! Blogersando: FRUTAS

7 de septiembre de 2015

Bueniiisimos días!!!!

Hoy es un día especial, un día de bienvenidas y despedidas. Pero con alegría, ehh!?
En este mismo post me reencuentro con tod@s vosotr@s  después de mis vacaciones blogeras/veraniegas y además me despido de Blogersando.


Ya os contamos AQUÍ porqué decidimos hacer un parón Blogersandero y también porqué queríamos que esta despedida no fuera triste, sino una fiesta. Una fiesta de color y alegría que  inundara todos nuestros blogs de frutas, más que para despedirnos, para celebrarlo con vosotr@s,  y daros las gracias por el cariño con el que habéis tratado a Blogersando durante estos meses.


Como sabéis, me encargo del apartado craft de Blogersando. La verdad es que en nuestro pinterest encontré mil ideas posibles para craftear con frutas este mes, pero al final me decanté por pintar piedras en forma de frutas y crear un colorido y frutal juego del tres en raya.

Hacía tiempo que quería probar esto de decorar piedras, así que ésta ha sido la ocasión ideal para hacerlo.
Es sencillo, solo necesitamos pinturas acrílicas, pincel, y algún barniz para protegerlas. Yo utilicé cola transparente de decou-page.


Elegimos la piedra con la forma que más encaje con la fruta que queramos representar y empezamos a darle una capa con el color predominante. En mi caso, quería hacer una sandía, con lo que pinté toda la piedra de rojo. Le tuve que dar dos capas para conseguir la intensidad de color que deseaba. Una vez seco, pinté una franja verde en la parte inferior, simulando una rodaja de sandía.


Después, con cuidadín, pinté una pequeñita línea blanca (aunque me olvidara de hacer esta foto del proceso....jijiji) y por último, con un rotulador negro de los permanentes dibujé las pepitas.
Para finalizar una capa de barniz y listo!!!!


Estas piedrecitas las podemos utilizar para decorar algún rincón de nuestra cocina , para que nuestros peques jueguen a cocinitas o incluso como pisapapeles (la sandía grandota es ideal para esto!!!!). Yo preferí darles otra utilidad, y me hice un tablero de cartón para jugar al tres en raya con ellas.

Muy sencillito.....pinté el cartón con chalk paint, lo recorté en forma cuadrada (en mi caso, 15cmx15cm pero la medida irá en función del tamaño de las piedrecitas que hayáis elegido) y por último, un poquito de washi tape para acabar de crear el tablero.




Espero que os haya gustado mi propuesta frutal para esta fiesta de despedida que hemos organizado con mis 5 compis de Blogersando. Son todos unos cracks.... así que os recomiendo que no os perdáis sus propuestas.
Pasaros por el Blog de Blogersando y además de nuestras 6 propuestas, podréis ver las de todos los participantes en esta última edición.

Vilmita estuvo a punto de pegarles un bocado a las frutitas.... pero al final se lo repensó!!! jajajaj eso sí, durante la sesión de fotos no se perdió detalle ;)









Muchas gracias a tod@s vosotr@s que nos habéis seguido, apoyado y que habéis participado mes a mes con ilusión. También muchas gracias a mis 5 compis, he aprendido mucho de vosotros!!!!!

Sin más, me despido. Nos vemos el próximo lunes con otro post, que ya os aviso, seguirá siendo muuuuy frutal y colorido!!!!! ;)

Bresitosmil

Sandra.


22 comentarios:

  1. Preciosísimo! Como siempre! Esta fue mi idea inicial, luego....cambié un pelín ;) un besazo fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!!! Me ha encantado tu propuesta tb!!!! Si me hubiera encargado de la costura... Hubiese hecho lo mismo q tu!!!! ;)

      Eliminar
    2. Gracias!!!!! Me ha encantado tu propuesta tb!!!! Si me hubiera encargado de la costura... Hubiese hecho lo mismo q tu!!!! ;)

      Eliminar
  2. Qué preciosas 3 en raya, una gran idea. Besos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan cómo quedaron las frutas, estaba intentando elegir una pinta con la que jugar (imaginariamente) y me ha sido imposible: las fresas y la patilla son demasiado cuquis, la naranja me encanta con ese diseño y el kiwi (es un kiwi verdad!) me encanta la mezcla de colores del centro.
    Ha sido un verdadero placer conocerte, hacernos del club de fan de Vilma y disfrutar de tu talento e imaginación Sandrita.
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiby preciosa!!!! Contenta estoy yo de que contaras conmigo para formar parte de este maravilloso proyecto...haya durado lo q haya durado.....ha sido genial formar prge de el!!!!
      Todavia tenemos mucha guerra q dar, tiby!!! Gracias preciosa!!!!
      Y si...es un kiwi...jajajjaja aunque haya q tener mucha imaginacion para verlo!!!! :P

      Eliminar
    2. Tiby preciosa!!!! Contenta estoy yo de que contaras conmigo para formar parte de este maravilloso proyecto...haya durado lo q haya durado.....ha sido genial formar prge de el!!!!
      Todavia tenemos mucha guerra q dar, tiby!!! Gracias preciosa!!!!
      Y si...es un kiwi...jajajjaja aunque haya q tener mucha imaginacion para verlo!!!! :P

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  4. Me ha encantado la idea de las piedras pintadas!!! Además es una buena manera de tener a las niñas entretenidas!! Besos!!

    ResponderEliminar
  5. que buena idea usarlas para un 3 en raya!!! me apunto la idea! besitos!!

    ResponderEliminar
  6. no me puede gustar mas, sencillo y super molón, con lo que me gusta a mi pintar una sandía...jjjj... saludines

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu creación frutal, Sandra. De verdad creo que tienes un don especial para todo lo hecho a mano y admiro tu capacidad de innovar y crear siempre cosas tan bonitas y delicadas. Pero sobre todo me encantas tú (y Vilma, claro). Blogersando ha sido un regalo por haberme puesto en el camino de personas como tú. Y yo también quiero seguir dando guerra con vosotras, conste, que mi vuelta al 2.0 va lentita, pero va (y el grupo de whatsapp no lo chapa nadie).
    Besos mil y gracias por todo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias esther.... Me ha encantado conocerte a ti y al reato de bligersanderos, claro!!!! Es solo el inicio de muchas aventuras!!!
      Y tu tomate tu tiempo, pero vuelve con las pilas cargadas para llenar el blog de cosas preciosas!!!!

      Eliminar
  8. Ets una crac Sandra! M'ha encantat compartir amb tu xerradetes i projectes i espero que ho seguim fent, d'acord? En aquest temps he tingut la oportunitat de veure com n'ets de súperinfermera, crafter, persona i mami de la Vilma, així que ens seguirem trobant sovint i compartint estones, a veure si se m'enganxa una miqueta d'aquesta paciència i tendresa que desprens :P

    Petons maca!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiiii Tati!!!!! Tu si que ests monaaaa.....i jo paciencia....no se si en tinc gaire, el que si soc es mooooolt ploranera!!!! I mha emocionat llegir les paraules tan maques que mhas dedicat!!!!
      Preciosa!!!! Per aqui seguim en contacte sens dubte!!!! I espero que ben aviat ens poguem coneixer i xerrar prenent un cafelito, birreta o cacaolat ( en el meu cas!!!!)

      Eliminar
    2. Aiiii Tati!!!!! Tu si que ests monaaaa.....i jo paciencia....no se si en tinc gaire, el que si soc es mooooolt ploranera!!!! I mha emocionat llegir les paraules tan maques que mhas dedicat!!!!
      Preciosa!!!! Per aqui seguim en contacte sens dubte!!!! I espero que ben aviat ens poguem coneixer i xerrar prenent un cafelito, birreta o cacaolat ( en el meu cas!!!!)

      Eliminar
    3. Aiiii Tati!!!!! Tu si que ests monaaaa.....i jo paciencia....no se si en tinc gaire, el que si soc es mooooolt ploranera!!!! I mha emocionat llegir les paraules tan maques que mhas dedicat!!!!
      Preciosa!!!! Per aqui seguim en contacte sens dubte!!!! I espero que ben aviat ens poguem coneixer i xerrar prenent un cafelito, birreta o cacaolat ( en el meu cas!!!!)

      Eliminar
  9. ¡Qué idea más chula, me ha encantado! Es un tres en raya encantador

    ResponderEliminar