#micollagemolón de flores.

23 de junio de 2015

Buenos días!

Hoy vengo a presentaros un post muy colorido, primaveral y alegre. Y es que por tercera vez participo en el reto que organiza Carmen de Mylowcost, que consiste en crear collages a partir del tema que ella nos propone. Esta vez el tema ha sido algo diferente, ya que hasta ahora nos habíamos basado en colores. Para la propuesta de #micollagerojo participé con este collage lleno de cosas bonitas. Pero esta vez.... va de flores!!!


De entrada me pareció complicado.... ya no por el hecho de conseguir cositas floreadas sino para conseguir una harmonía entre todos los objetos. Porque sí...seguro que tenemos muchas cosas con temática de flores, pero para mi el reto, era conseguir que todas ellas crearan un todo bonito.


Así que me decidí a rebuscar florecillas que entre sí, tubieran un "algo" en común.  Después de desplegar toooodo de cosas floreadas en el suelo de casa, me decanté por las cositas con florecillas chiquitinas y de colores suaves como algunas cintas, mi agenda, telas que aun no he usado para ningún proyecto e incluso un mini-ramito de flores naturales.


El resultado fue éste y estoy bastante contenta. Queda estéticamente bonito....o a mi me lo parece! jijiji
Además en él hay cositas hechas por mi, cosa que también me hace especial ilusión. El portavelas decorado con flores de papel lo hice con materiales reciclados y AQUÍ podréis encontrar el tutorial para heceros vuestras propias florecillas.
También os enseño en ESTE post cómo decoré mi vieja y fea hucha.
También quise darles protagonismo a mis washitapes preferidos con los que he decorado mi caja de frutas guarda-washis o una vieja lata para tener ordenados todos los cables que andan sueltos por casa.




Y cómo no, Vilmita tenía que participar de algún modo en el collage....y ya que ella no tiene cositas floreadas, he decidido dejarle uno de mis pañuelos para la foto! ;)


Antes de despedirme os dejo con la foto de #micollageblanco, ya que no tuve ocasión de dedicarle un post.


Y ahora sí...me despido hasta la próxima semana y os deseo que paséis una feliz noche de San Juan. Aunque para Vilma no lo será demasiado...la pobre lo pasa fatal con el ruido de los petardos.

Besitosmil.

Sandra.

5 comentarios:

  1. cuantas cositas de flores... tengo que hacer el mio... pero no se si tengo cositas de flores... ya rebuscare... saludines

    ResponderEliminar
  2. Ei he fet cap al teu bloc per casualitat saltant de bloc en bloc i m'ha agradat així que em quedo per seguir-te! M'ecanta la teva proposta de collage...queden super bonics tan el de flors com el blanc! Una abraçada
    Et convido a passar pel meu bloc si et ve de gust: http://aventuresidesventuresdels30.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Madre mía! Sí que tienes cosas con flores, jajaja! Te ha quedado un collage muy chulo pero yo me quedo con la foto de Vilma...está preciosa!

    ResponderEliminar
  4. Aquesta Vilma té molt d'estil! Jo crec que un mocador així li quedaria genial i seria l'enveja del parque :D
    Un besito maca :*

    ResponderEliminar
  5. Jo, nunca me entero de cuándo hay que hacerlo y llego tarde :( pero tus collages me gustan, sobre todo el blanco, has puesto unas cosas muy chulis

    ResponderEliminar