Empaquetado bonito con acuarelas.

10 de junio de 2015

Buenos días!!

Hoy os quiero presentar mi participación en el reto empaquetado bonito que organiza Patypeando. Ya participé en esta iniciativa con este packaging de papel craft y margaritas naturales.
Envolver regalos de forma bonita me pirra...pero por una cosa u otra me es imposible participar en el reto mensual, aunque no me pierdo las participaciones!!!


Este mes consistía en decorar el papel de regalo utilizando acuarelas. El reto me llamó la atención. Desde siempre me ha encantado todo lo relacionado con la pintura y el dibujo. De más pequeña pasaba muchos ratos coloreando y pintando.... aunque está claro que no tengo mucha habilidad para el tema..... :(


Mi abuelo pintaba como los ángeles..... y lo poco que sé me lo enseñó él. Así que en cuanto oí la palabra "acuarela", me decidí a rescatar mi bonita caja de acuarelas (un regalo de hace muuuucho tiempo), que guardo con un cariño inmenso.



Me decidí por un dibujo bien sencillo. Una especie de plantilla de florecillas rojizas que pinté sobre un papel blanco (de los que se utilizan para hacer patrones de costura).
Mezclé unos cuantos colores...porque no tenía color rojo..... cosa que no puedo entender, con lo que me gusta. Lo más parecido era un color anaranjado que mezclé con negro y algún otro color y conseguí este tono.
Luego el centro en amarillo, con algún detalle más anaranjado y por último las hojas.... para las que utilicé varios tonos de verde y amarillo.


Así quedó mi estampado. Sencillo pero bonito...creo. Muy primaveral y alegre.
Una vez envolví el regalo me resultaba un poco soso.... le faltaba algo,  pero no sabía bien bien el qué. Así que me decidí a ojear mi libro de Empaquetado Creativo y descubrí este regalito tan mono decorado con palitos de helado. Me pareció ideal.



Me puse manos a la obra, primero tuve que pintar los palitos porque sólo me quedaban de los de colores y yo quería algo neutro. Una vez secos los pegué con cinta de doble cara y los envolví con un trocito de tela roja.
Por último un poquito de cuerda finita alrededor y un pequeño lazo.


El conjunto me gusta bastante. Parece un jardín cercado por vallas de madera... ¿No os parece? jajajaj o yo que veo cosas donde no las hay!


Espero que os haya gustado. Si queréis ver más propuestas de empaquetado, utilizando acuarelas para decorar el papel de regalo,  pasaros por aquí.

Besitosmil.

Sandra.



14 comentarios:

  1. A mi me ha encantado... tanto el papel con las flores que ya me había gustado y ya con el detalle de los palitos y la tela... una genialidad... Precisamente el viernes me van a dejar para ojear el libro... a ver si me inspira para futuros #empqtdbonito... espero que te animes mas meses... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias patry!! Si es que siempre me pilla el toro y no llego.....esta vez pq si o si quwria participar....he terminado de pegar palitos y escribor el post esta mañana!!!!
      El libro es muy bonito y lleno de ideas geniales, te va a encantar!!!!

      Eliminar
  2. Qué chulo! No sé que me gusta más si tu papel pintado tan florido o el empaquetado tan original. Pienso copiarte, jajaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja me alegro!!!! Ya nos enseñas como te queda!!!! ;)

      Eliminar
  3. Por favor que bonito! si yo recibo un paquete así no lo abro... Qué cosa más preciosaaaa!!!
    Enhorabuena, es genial!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj muchas gracias!!!!! La verdad que hay regalos que da penita abrir.. Pero hay que hacerlo....belleza efímera!!!! ;)

      Eliminar
  4. Muy bonito el empaquetado y el papel pintado te ha quedado genial :)
    Aunque a mi me daría mucha pena abrir un paquetito así... xd
    Un saludo y que pases un buen día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!!! A mi tb me da penita desmontarlo....jijiji lo guardare un tiempo!!
      Que tengas un feliz dia tu tb!!!!!

      Eliminar
  5. Vaya empaquetado más trabajado!!! El estampado te quedó genial, y con el vallado de lujo!!! Si recibes un regalo así, seguro que ni piensas en el contenido :) Me encantó la idea!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Muy trabajado y con un bonito resultado.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Que bonito y primaveral...a mi me gusta mucho el estampado de florecitas y con el cercado queda genial!!! Ese libro tiene muy buena pinta!

    ResponderEliminar