Álbum de scrap para dos hermanitos.

11 de mayo de 2015

Buenos días!

Hace unas semanas, Txell se puso en contacto conmigo para pedirme si podría hacer un álbum de scrap para regalárselo a su pareja con fotitos de sus dos peques, un niño y una niña preciosos!!!! Y sí, sí...son gemelos!!! jajajaj  Preciosura por partida doble.


A Txell le hubiera gustado hacer ella misma el álbum (me consta que es muy manitas) pero entre atender a los renacuajos, el trabajo y el resto de obligaciones, no le quedaba tiempo para tenerlo listo para la fecha que quería. Pero recordó los álbums que os enseñé hace un tiempo ( éste dedicado a Vilma y este otro lleno de bonitos recuerdos) y pensó que sería buena idea que yo lo hiciera por ella.
Al principio dudé.....nunca había hecho un álbum por encargo, pero me ha resultado facilísimo. Esta familia derrocha amor y ternura allá por donde va, así que me ha sido fácil transmitirlo al preparar el álbum.



Decidí dejar la primera hoja en blanco, para que Txell pudiera escribirle algo. M epareció que de este modo sentiría que había colaboradod e algún modo....dejando su huella más personal en forma de palabras.




Los únicos requisitos fueron que la portada debía contener esta frase " T'estimem fins la lluna i tornar" (te queremos hasta la luna y volver) y contener muchas maripositas. Para el resto, me dio libertad absoluta y eso me creaba más inseguridad, porque siempre me surgía la duda de si sería lo que esperaba. Pero me consta que les encantó, así que yo quedé la mar de contenta también.



A lo largo del post os he ido mostrando fotografías de los detalles de algunas de las páginas interiores del álbum. Espero que a vosotr@s también os haya gustado el resultado final.

Os deseo que paséis un bonito inicio de semana!

Besitosmil.

Sandra



12 comentarios:

  1. Me encanta como te ha quedado! Esos papeles son preciosos y los washis también! Seguro que a su dueña le gustó muchísimo!
    Besos y feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si.....la verdad que quedó un conjunto muy dulce!!!! Les encantó!

      Eliminar
  2. Que bonito! seguro que le encantó! y que bonita frase :)

    ResponderEliminar
  3. Precioso!! Estoy segura de que les gustaría muchísimo!!

    ResponderEliminar
  4. Que bonic Sandra, quins detallets i quantes papallones! Una abraçada i feliç setmana per a tu també :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracies tati!!!! Jijiji elles volien papallones i no em vaig poder resistor a fer servir aquests segells taaan xulos

      Eliminar
    2. Gracies tati!!!! Jijiji elles volien papallones i no em vaig poder resistor a fer servir aquests segells taaan xulos

      Eliminar
  5. Quin àlbum ple d'amor!!!!
    Si es que aquests regals son els millors!!!!

    Petonets i que tenguis feliç setmana

    ResponderEliminar