Monederitos con telas africanas.

23 de marzo de 2015

Buenos días!

Estamos de nuevo aquí, preparadas para afrontar la semana con ganas y energía positiva! Estos días el blog va a estar llenito de color. Los que me se seguís por Facebook o Instagram, ya habréis visto las telas africanas que os enseñé. Son preciosas, y han llegado a mis manos por un motivo muy concreto.... Sí, sí, tengo algo entre manos y es algo, que me hace especial ilusión.  Por ahora no os puedo contar más...pero estoy segura de que, cuando conozcáis la historia, os va a encantar.


Aquí os enseño mi rinconcito de trabajo listo para empezar a crear cositas con estas bonitas telas.... También os digo que ahora mismo, tiene un aspecto completamente diferente....el caos ha invadido mi mesa!!! jajajaj Es más...me he visto obligada a invadir la mesa del del pc de mi maridin para poder seguir trabajando! Pobre...es un santo!


Aunque ya he hecho varias cositas utilizando las telas, de momento os enseño estos monederitos. ¿A que quedan preciosos y vistosos todos juntitos con tanto colorido?
Puede que os suenen los monederos, ya que los he hecho con el mismo patrón que os enseñé en este post en el que os mostraba un tutorial para haceros vuestros propios monederos de forma fácil.




¿Qué haría yo sin mis snaps? ;)





























Como veis, he decorado también una cajita de fruta para tenerlos todos bien ordenaditos. La he adornado exactamente igual que la cajita que utilicé para hacer mi jardín de cactus de papel, lo único que en este caso, que he utilizado un retal de tela africana. ¿Queda bonito el conjunto,no? Me gusta especialmente esta cajita porque aunque no se aprecia bien en las fotografías, es chiquitina y cuadrada!!! nunca había visto una así.... y es moniiiissiiima!!!!! 


A mi me gusta mucho como queda el conjunto, espero que a vosotros también. Durante los próximos días os enseñaré otros proyectos africanos, os explicaré de qué trata todo y quizá haya alguna sorpresa!! ;)


Me despido ya, pero antes os recuerdo que me podéis seguir por Facebook, Instagram y Pinterest.

¡Besitosmil y feliz semana!

Sandra.

11 comentarios:

  1. Hola Sandra:
    Ya sabía yo que de esas telas africanas saldrían trabajos maravillosos, como éstos monederos chulos, alegres y coloridos que has hecho. Y es que las telas se prestan a ellos. Estoy deseando saber cuál es ese proyecto en el que andas embarcada. Ya nos contarás.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Ahora me he quedado con ganas de mássssss, sobretodo de saber que es ese proyecto tuyo en el que andas liada, jajaja.
    Los monederos te han quedado de vicio!
    Feliz semana, besos

    ResponderEliminar
  3. Son muy bonitas y los monederos quedan geniales !!
    A ver que será lo que estás preparando...
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Seguro que es una historia preciosa el motivo de estos monederos que son BONITOSSS... Me encantan las telas africanas imprimen mucho color y personalidad... Ah y el detalle de decorar la caja no tiene precio! ya quisiera yo un rincón así de arregladito para trabajar.
    Besos. Anachicuca

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las telas y lo coloridas que son!!!! Te han quedado monisimos los monederos :)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  6. Son muy bonitas las telas y puestas en los monederos quedan geniales!
    Y no hace falta decir que me encantan tu rincón de trabajo :)
    Espero leer y ver pronto lo que estas preparando.
    Un saludo

    Diariodeunaperaverde

    ResponderEliminar
  7. Quiero saber todos los detalles! todoooos! Me ha encantado los monederos, ese patrón que haces me parece tan bonito, porque es justo como recuerdo los monederos perfectos: pequeños y como sobre. Por supuesto con la elección de telas, ya te pasaste de belleza!
    Me encanta toooodo lo que haces, bonita!

    ResponderEliminar
  8. Que chulos quedan los monederos con esas telas. Al verlos todos juntos, lucen un montón.
    Y los snaps, le dan un toque colorido y original, que queda genial.
    Feliz semana guapa ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  9. Quina producció Sandra! Son molt boniques aquestes teles! Ara ja m'has fet entrar el gusanillo i vull veure totes les coses que has fet!! Segur que seran xulíssimes!!! Una abraçada molt gran maca :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola preciosa! Estos días he estado un poquito liadilla, menos mal que ya empiezan, las vacaciones de Semana Santa!

    ¡Que monederos más bonitos! Desde luego con estas telitas africanas, quedan super divertidos y alegres.

    Así conjuntados con la cajita, "fan molt de goig!" ^-^

    Muchos besitos Sandra bonita!! <3

    ResponderEliminar
  11. Muuuuy vistosos!!! Yujuuuu!
    Como a mi me gusta.

    ResponderEliminar