Empaquetado bonito con Margaritas.

6 de marzo de 2015

¡¡Buenos días!!

Si me encantan los retos bloggeros, envolver regalos bonitos y además conozco la iniciativa de #empaquetadobonito desde hace tiempo.... ¿Por qué aun no me había animado a participar? Pues es todo un misterio...jajaja
Así que por fin me he decidido y ésta es mi aportación de Marzo para el empaquetado bonito que organiza Paty, en su blog Patypeando. Y además justo he ido a elegir una edición especial...el reto cumple 1 año y Paty lo celebra con un sorteíto....aún estás a tiempo de participar ¿Te animas?


No sé a vosotros, pero a mi me encanta tener flores frescas en casa, una de mis preferidas son las margaritas, blancas a poder ser. Además ahora que ya tenemos aquí la primavera, pues parece que aun apetece más verse rodeada de flores. Aunque durante todo el año tenemos excusa para rodearnos de ellas...Por ejemplo, os dejo el enlace a mi maceta-calabaza, llena de preciosas margaritas blancas que utilicé para decorar mi casa en halloween.


Y viendo el otro día el jarrón de flores en casa.... me vino la idea a la cabeza... ¿Y si decoraba mi packaging con margaritas? Y dicho y hecho! Aquí tenéis el resultado, un bonito empaquetado entre rústico, delicado y romántico.


Los materiales utilizados han sido un sobre de cartulina craft reciclado, una blonda, puntilla blanca, cordel natural y margaritas.
Como se ha ido viendo a lo largo de todos los retos de empaquetado bonito, con materiales muy sencillos o fáciles de encontrar por casa y un poquito de imaginación y maña, podemos conseguir resultados preciosos.


Espero que os haya gustado mi propuesta y esté al nivel del reto. Y si además os sirve de inspiración, pues ya me haréis inmensamente feliz.
Os dejo aquí mi tablón de Pinterest dedicado a ideas para envolver regalos, dónde vais a encontrar muchas ideas, originales y bonitas, para envolver de forma especial vuestros regalitos más especiales.


Y no me quiero ir sin compartir con vosotras esta fotito de Vilma oliendo el ramito de margaritas...es muy cotilla, nunca se quiere perder nada!!! jajajaj
Y ahora sí, me despido y os deseo que paséis un feliz fin de semana.

Besitosmil.

Sandra.

21 comentarios:

  1. Me encanta tu propuesta, es muy alegre y primaveral, que ya la necesitamos en nuestros dias... y muy util para un packaging rapido y chulo... Gracias por participar este mes, espero que te animes en los siguientes.... Por cierto solo una mini aclaracion, no es un sorteo, es mas bien concurso, ya que sera por los votos que recibais el día 11 ...

    saludines y mil gracias

    ResponderEliminar
  2. Pero si parece de Pinterest de lo bonito que es :D Me encanta, es de esas cosas que ves por internet y dices que ojalá tuviera yo tanto arte para hacer algo así! Besotes ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja pues muchas gracias guapa! me alegra mucho que te haya gustado y la consideres digna de Pinterest!!!!! ;)

      Eliminar
  3. Hola vengo delnreto de Paty tu propuesta es preciosa!!!! Me encant el detalle de las flores frescas muy fino te invito a que veas la mia un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Rústico, romántico y con muchísimo encanto!!! Un packaging precioso!!!
    Aaah! Y Vilma es un amor total!!! :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucahs gracias, me alegro que te guste!!! PEro sobretodo gracias por tus palabras hacia Vilmitaaaa!!!! ;)

      Eliminar
  5. Que propuesta mas chula...muy original... Me a encantado.. Y tiene pinta de ser muy fácil...
    Muy buen trabajo
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fácil no...facilisimo!!!! jajajaj no hay excusa para no probarlo! ;)

      Eliminar
  6. Me encanta como te ha quedado!!! El toque de las flores, me gusta mucho. Le da un aire muy romántico.
    Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRacis preciosa!!!! me alegro mucho que te guste!!!! eres un solete!!!

      Eliminar
  7. Me encanta como te ha quedado!!! El toque de las flores, me gusta mucho. Le da un aire muy romántico.
    Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  8. Que empaquetado tan delicado y romántico, además con un toque rustico que me gusta mucho!!!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soiiii....a mi tb me gusta mucho la combinacion de estilos!!!

      Eliminar
  9. Me encanta! Yo también he usado papel kraft y blondas y es que la combinación me encanta! Lo de las flores..,.la bomba! Una chulada! Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. ¡Madre miaaaaa me encantaaaaa!¡Es chulíiisimo!¡Yo también he usado papel kraft, yute y florecicas!

    ResponderEliminar
  11. Femenino, romántico, primaveral, elegante... Este packing lo tiene todo!! Me encanta!
    Bss

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola mi Sandra preciosa!! ^-^

    Otra cosa más que tenemos en común!! Yo también adoro las margaritas blancas!! jajaja de hecho son mis favoritas, así que imaginarás cuando vi que adornabas el paquetito hermoso con ellas, me requetechiflo!!

    A veces he adornado paquetitos con flores de lavanda sequitas, que también me gustan mucho, las prefiero frescas, pero no siempre he encontrado...

    Hace poquito me regalaron una plantita de margaritas y vino con sorpresa, ya te lo enseñaré!! jijiji

    Tus fotos son siempre maravillosas y me encanta el don que tienes para empaquetar, por que para mi es un don, pues yo aunque me esfuerzo mucho, ya te digo que no me quedan ni la mitad de cucos que los tuyos. A veces hago verdaderos churros... U.U'

    Gracias por compartir tu pinterest con más ideas, pues se acercan los cumples de mis hermanas y me salvan de más de un apuro!

    Besitos guapísima!! <3

    ResponderEliminar