Pompones con mensajes amorosos.

9 de febrero de 2015

¡¡Buenos días!!

Aquí estoy de nuevo, como cada lunes, dispuesta a enseñaros unos pequeños detalles, hechos con mucho cariño, para dejar mensajes amorosos de una forma original y porqué no decirlo....bien bonita.


Ya sabéis lo mucho que me gustan los pompones y no puedo evitar utilizarlos en mis trabajos de forma habitual. El otro día navegando por Pinterest, vi unos pompones hechos muñequitos con sus ojitos y antenitas. De pequeña, hubo una temporada en que estos muñequitos se pusieron de moda....tenían una base adhesiva y se podían pegar en cualquier superficie. Recuerdo perfectamente que tenía uno azulito pegado en el corcho de mi habitación.


Pues nada, que viendo a ese muñequito-pompom me entraron ganas irrefrenables de crearme uno....y éste es el resultado jajajaja más bien da risa.....pero a partir del bichejo se me ocurrió  hacer unos pequeños pompones, añadirles un mensaje y utilizarlos para envolver regalos.




No puede ser más sencillo crear estos pompones con mensajes. Sólo necesitas unos pompones,cintas de colores, sellos y tintas. Con unos sellitos y tinta para tela, estampamos el mensaje que queramos en las cintas. Le damos un golpe de plancha para fijar bien la tinta y ya sólo queda pegar las cintas con su mensaje en la base de los pompones.
Veréis que he escrito los mensajes en inglés, simplemente porque quedaban más cortitos!!! jajaja Y es que los pompones que he utilizado son chiquitines y sino, se veía demasiado grande la cinta.





Yo los he utilizado para envolver unos regalitos y para decorar un sobre con un mensajito dentro. Creo que ahora que se acerca San Valentín pueden ser un complemento ideal para nuestros regalos. Pero también los podemos utilizar para cualquier otra ocasión: el reencuentro con un viejo amigo, un regalo para nuestra mami, para dar las gracias por algo....para dejar mensajes en la nevera (si le pegamos un iman a la base del pompon). Seguro que se os ocurren más utilidades para estos mensajitos amorosos y si es así, me encantaría que los compartierais conmigo.



¿Qué os parece la idea? La verdad es que es bien sencillo, pero les da un toque original a los regalos, ¿No creéis?

Si queréis ver más ideas hechas con pompones os invito a pasear por mi tablero de Pinterest donde veréis ideas geniales y os van a entrar ganas locas de pomponear!!!

Espero que si os gusta la idea la compartáis y la pongáis en práctica!!! Como siempre digo, con pequeños detalles marcamos la diferencia.

Feliz semana!!

Besitosmil.

Sandra

8 comentarios:

  1. Te han quedado chulísimos! Me encantan los pompones, pero nunca los he utilizado para empaquetados....nunca, hasta ahora!! ;) un besazo, feliz lunes!

    ResponderEliminar
  2. Quedan muy chulos y con ese colorin son muy alegres!
    Te deseamos feliz semana y besos de las dos

    ResponderEliminar
  3. Quedan muy chulos... un detalle muy resulton... saludines

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la idea!!! Que chulos y originales, quedan los pompones con esos mensajitos.
    Es un detalle encantador.
    Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Chulísimos!! Me encanta la idea (como siempre jajaaja) ;) Un abrazo.

    ResponderEliminar