Decorando recuerdos, nuestro álbum de scrap.

23 de febrero de 2015

Buenos días, aquí está el resultado final de nuestro nuevo álbum, con fotos reveladas al estilo polaroid. Como os prometí en el post del viernes, dónde os enseñaba algunos detalles del resultado final y los materiales y herramientas que había utilizado, hoy os traigo las fotografías de algunas páginas interiores y la portada.



Como ya os avancé, se trata de un álbum sencillito, con pocas fotos y no muy recargado.
La portada hecha con un trozo de cartulina reutilizada y decorada con mi super troquel para hacer flores. Me encanta esta troqueladora!!! Consta de dos partes, una en la que troquelas los pétalos y una segunda, que es como una prensa, en la que pones los pétalos troquelasdos ya, y al hacer presión les das relieve. Luego sólo hace falta unir todos los pétalos y tachán..... florecilla lista!!


Ya la he utilizados en otros trabajos como en la decoración de una bandejita con papeles de scrap (post con tutorial incluido) y en el álbum que le regalé a mi maridin ya hace algún tiempo.


También que utilizado la troqueladora de bordes para decorar los márgenes de algunas de las páginas interiores, y las troqueladoras de formas para conseguir pequeños detalles con los que decorar alguna página.


Las hojas lisas las decoré con algunos de mis sellos, casualmente todos lo que he utilizado los he carvado yo misma, pero ya veis que se trata de formas muy sencillitas...corazones, nube, huellita y hueso. Sin recargar mucho las páginas, he conseguido (o eso creo) que no se vean demasiado sosas.

 Me encanta como queda el washi-tape para sujetar las fotos. Tan práctico, como decorativo. Cada vez soy más fan del washi-tape....la de cositas bonitas que se pueden hacer!!!!


Además de todos estos materiales, también he utilizado algunas pegatinas y brads para decorar de forma sutil algunas páginas. Me gusta especilamente el brad que utilicé para decorar el centro de la florecilla de la portada....rojo a topitos blancos.....una combinación que siempre me vuelve locaaaa!!!!


Y esto es todo...bueno, no todo....por que sólo os he mostrado unas pocas páginas del álbum, pero la idea es la misma en el resto. Espero que os haya gustado y servido de inspiración para vuestros futuros trabajos.
No me quiero ir sin comentar lo guapiiiisima que sale Vilma en las fotos. Sobretodo me gusta lo simpática y dulce que aparece en esta  página tan amorosa, ¿No os parece?


¿Vosotr@s soléis imprimir vuestras fotografías preferidas y haceros  álbumes de recuerdos? Contadme cositas, que ya sabéis que me encanta!

Que tengáis una bonita semana!

Besitosmil.

Sandra.




14 comentarios:

  1. Es precioso, me encanta!!!
    Ayer acabé yo el de mi madre, a ver si me da tiempo y lo enseño el miércoles.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa. Soy una joven de prepa. Necesito hacer mi álbum. Sabes que tipo de papel puedo utilizar de donde pegare las fotos?

      Eliminar
    2. Pues yo utilicé papeles de scrap que recorté a la medida que me iba bien. Pero si no los tienes,puedes utilizar cartulinas de colores y decorarlas con sellos o stickers ;)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Hola Sandra
      Soy una joven de prepa
      Y me encargaron un álbum de mi vida. Sabes que tipo de papel puedo utilizar así como el tuyo de decorado para el interior?
      Agradecería tu ayuda

      Eliminar
  3. Nos encanta como ha quedado y todos los detalles que has puesto!
    El brad con topos es encantador!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Que bonito!! ¡Que bonito!! <3

    Oh Sandra, es tan, pero tan tierno!! Me encanta así tal y como lo has decorado, sin demasiado recargo, está precioso, divertido y lindo a más no poder!!

    Me encanta que tengamos algunos gustos parecidos, como tu washi mint (un día te lo robaré je je je!!) o el rojo con topitos blancos... se que te lo digo siempre, pero es que me encanta con el buen gusto con el que decoras y el arte que tienes para hacer boniteces de cositas sencillas.

    Gracias por compartir los procesos, pues nos das la oportunidad de aprender nuevas técnicas y de conocer nuevos materiales.

    Besitos para ti y para Vilma, que es la perrita más bonita del mundo mundial! <3

    ResponderEliminar
  5. Bonita idea la de usar fotos como de polaroid aunque no sean de polaroid! yo siempre saco las fotos de la misma forma :/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta! Es preciosísimo! Yo quiero hacerme uno (de hecho tengo los materiales comprados desde hace ni se sabe el tiempo), pero no encuentro el momento de ponerme. A ver si encuentro un hueco...
    Por cierto, que fotogénica es Vilma, siempre sale genial en las fotos :-)

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado precioso, Sandra. Es que eres una artista. A mí me gusta mucho esto del scrap, pero como soy muy indecisa, me pone muy nerviosa tener que elegir cuántas cosas poner y dónde, porque lo suyo es no cargarlo, como bien dices y como bien muestras.
    Y ya sabes que el toque de la portada arrugada me hace especialmente feliz, jejeje.
    Un besote, guapísima.

    ResponderEliminar
  8. Que chulo!!! me encanta la composición que has echo. El washi tape, le da un aire encantador a las fotos.
    Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  9. Quiero ir a tu casa. Antes la razón principal era Vilma, para qué te voy a mentir. Ahora hay una nueva, quiero jugar con todas esas cositas tan bonitas que tienes!
    Yo creo que no sabría muy bien que hacer con tantas opciones, seguramente o me volvería loca intentando elegir o sencillamente pondría todo, usaría todo: y pues quedaría terrible!
    Pero tú, además de cosas bonitas tienes mucho arte y muy buen gusto!

    :)

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el album guapa, te ha quedado chulísimo! A mi me pasa como a tí, de cada vez más fan del washitape! Yo también tengo el que usas en la última foto, el de flores, es uno de mis favoritos! Un besazo

    ResponderEliminar