Macetitas amorosas.

30 de enero de 2015

Buenos días!!!

Ya os he contado alguna vez que mi participación en el Reto pinterest de Scarlata y el Sr. Don Gato es un poco intermitente.....y es que por un motivo u otro voy participando un mes sí, un mes no.
Pues este mes ha tocado que sí!! jajaja


Tocaba  pintar una maceta y pensé que sería ideal pintar dos mecetitas chiquitinas que tenía hace tiempo por casa y a las que no les daba ningún uso.
Aunque me encantan las flores y las plantas, mi capacidad para cuidarlas es pésima ( Ya os lo conté en una ocasión en la que os enseñé mi jardín de papel ,el único que no se marchitará jamás jijij)
Pero no lo puedo evitar, me gusta ver mis ventanas llenas de flores y tener algún jarrón con flores frescas en casa.


Enseguida supe que escogería los colores azul y blanco para decorarlas....una combinación muy mediterránea, típica de los  los pueblecitos costeros. Y como estoy tan añorada del verano...me pareció perfecto.



Si os soy sincera, le he dado mil vueltas a las macetitas...la más grandecita la he pintado como de unas 5 formas diferentes....y es que tenía claro qué quería hacer y una vez la tenía lista, no me gustaba el resultado. Así que vuelta a pintar!!!!!
Al final, me decanté por la idea más sencilla....pero bueno, así soy yo. Para qué liarme si me gusta tal cual?


Y la más chiquitina pues no puede vitar pintarle esa carita amorosa.... sí, está por todas partes en la red pero me tenia enamorada.  Y además queda así que remona con mi máquina de coser.


Espero que os gusten tanto como a mi. Y ahora a ver cuanto me aguanta la plantita...aunque si os fijáis, se están empezando a pochar las hojas.....no os digo más!

Besitosmil, me voy a ver el resto de participaciones!!!!!

Sandra.


25 comentarios:

  1. Monísimas...la pequeñita es una pasada de dulce.Nos encanta.Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me chifla tu macetita amorosa chiquitina!!!!!!!, sencillas pero bonitistas...no necesitan más.
    Besos y feliz finde, y espero que estés mejorcita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Imma!!!!! si...yo opino lo mismo....
      Y si..ya me encuentro mucho mejor guapa, gracias por preguntar. Feliz finde guapisima!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  3. Es que la pequeña es tan monaaaaa con esa carita, que belleza. Por cierto esa combinación tan veraniega me encanta porque es sencilla y perfecta.
    Te han quedado monísimas Sandra (me pido la peque para mi)

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho la pequeña, pero la sencilla como dices tú me parece que es muy chula, muy marinera y....a prueba de desconchones...con tanta capa!! Jajaja....un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Pues si que son amorosas, si!! Me encantan!!

    decorandodecorazon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Oh la maceta dormilona es chulísima!!! Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Ese tono de azul es precioso! Y la maceta con la carita me ha encantado, es súper graciosa!

    Besos y feliz finde!

    ResponderEliminar
  8. Muy amorosas! Nos encantan!
    Michos besos de las dos

    ResponderEliminar
  9. monísimas!!!hemos tenido la misma idea con la carita dormida, besos!!!

    ResponderEliminar
  10. Me hubiera gustado ver todo el proceso de "error y acierto2 de la grande, pero te han quedado genial

    ResponderEliminar
  11. Oohh! La pequeña es adorable ;)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Lindísimas! Al final te quedaste con la mejor opción ;)

    ResponderEliminar
  13. Te han quedado monísimas Sandra:
    Me encantan tus colores mediterráneos. Qué envidia de calorcito. Hace tanto frio.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  14. Qué rebonitos! Y qué chulo tu blog, me encanta el toque fresco que le has dado. Enhorabuena Sandra!

    ResponderEliminar
  15. Claro que sí, monísima, práctica y muy simpática
    Bss

    ResponderEliminar
  16. tan chiquitina, con ese pompón y esa carilla... ¡es tan tierna! La combinación de azul y blanca sí que es muy mediterránea!

    ResponderEliminar
  17. Pero que monada!!! Imagino la odisea de pintar la grande cinco veces! Menos mal que la peque se quedó así, pq es perfecta, lo del pom-pom, un diez! Besoss

    ResponderEliminar
  18. Pues me ha gustado mucho la combinación de los colores mediterráneos ;) Te han quedado monísimas!

    ResponderEliminar
  19. a mi me paso eso con el telar, jaja no se ni cuantas veces tuve que hacerlo pero alfinal me salío algo aceptable.
    Me gustan mucho las tuyas, la mini es supercuki!!!

    ResponderEliminar
  20. Oooh, que monería. La pequeñita con la carita es una cucada y lo de que tenga un cactus pompón es genial. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  21. me gustan mucho los dos, pero el pequeño con el pompon es super mono... saludines

    ResponderEliminar