Swap perruno

28 de noviembre de 2014

Buenos días de viernes!!

Hace unos días participamos en el intercambio perruno, #correoparamiperro, que organizaron Simpletybs y La guía del perro.
Se trataba de enviarle a un perrete y a su humano un jugete, una chuche y una postal. De la misma manera, cada uno recibiría lo mismo.

La verdad es que siempre me ha gustado participar en intercambios, pero nunca lo había hecho con Vilma!!! y me ha encantado la experiencia.
Antes de nada os muestro qué fue lo que nosotras le enviamos al perrete (bueno, en realidad perretes) al que nos tocó regalarle.

Las normas eran enviar un solo juguete aunque fueran más de uno en la familia. En mi caso eran dos....así que decidí enviarles esta cuerda porque pensé que podrían jugar los dos a la vez. Como chuche me salté un poco las normas...jijiji les mandé una tableta de chocolate (especial para perros, no estoy tan loca aun!! jijiji) y una cajita con chuches de colores.  De la postal olvidé hacer fotos..más adelante os enseño como quedó el sobre.


Ahora llega la hora de envolverlo. Ya sabéis cuánto me gusta entretenerme en el envoltorio, que sea especial y lleno de detalles. Así que me decidí a carvar unos sellos para la ocasión, un huesito y la típica huella de perrete.
Con ellos estampé un papel de regalo blanco.


El paquetito quedó así....le di unas vueltas con lanas de colores y lo adorné con dos pompones. Es que me encantan los pompones!!! los pondría por todas partes. Si pincháis  AQUÍ  veréis cuántas cositas he hecho ya con ellos y si visitáis mi Tablón de Pinteres podréis ver cuántas cosas más  se pueden hacer con ellos.


Por último, una etiquetita 100% handmade....dirigida, como no, a los protagonistas del intercambio, los perretes!!!! ;)


Y aquí tenéis a Vilma posando para la ocasión....muy modosita al principio...pero enseguida se soltó y le pegó un bocao al paquetito!!!! Ahí está la marca del delito jajajaj





Y ahora Vilma os enseña las cositas que le mandaron. Quedó encantada!!!! Le pasó lo mismo...primero posó muy elegante...pero enseguida vio que había cosas ricas dentro de la bolsita y trató de abrirla como pudo.



Suerte que tuvo paciencia y esperó a que le diera la recompensa por tanta sesión fotográfica.


Y aunque parece que no le hizo mucho caso a la tortuguita....fue solo al principio, y es que quien se resiste a un trozo de beicon!!! jajajaj
Luego esperaba con ansias que le diera su tortuguita, que además de ser blandita y suave es de esos peluchitos que hacen "ñigu-ñigu" al apretarles...y le encantan!!!!!



Y esto es todo por esta semana, que ha estado  dedicada a Vilma, tanto en el blog como por facebook.
La semana que viene vendré con novedades, así que estad atentos al post del lunes porque como os he ido anunciando por Facebook..... "Aquí se está #Blogersando algo..." Y hasta aquí puedo leer!!!! jijijijij

Que paséis un bonito aunque remojado (según las previsiones meteorológicas) fin de semana.

Besitosmil.

Sandra

16 comentarios:

  1. Hola Sandra:
    Guauuuuuu!!!!!!
    Qué bonita entrada le has hecho a Vilma. Me he reído mucho de cómo cuentas las cosas. Qué tiernos son los perrillos, y además uno más de la familia. Veo que te has divertido mucho con el intercambio que has hecho y de lo más, los sellos que me imagino habrás hecho tu misma, son una pasada, la huella del perro y el hueso.
    Cuánto me gusta leerte. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mª PAz!!!! me encanta que te pases por el blog!!!! Y sí...los intercambios de por sí molan...si además Vilma puede participar...pues mucho mejor!!!!! Si...los sellitos los hice yo...un poco con prisas, pero dan el pego!!! jijijiji
      Un beso enorme!!!!!!

      Eliminar
  2. Me la como!!! Si la mía coge el paquete, no le llega al destinatario ni de broma. :-) Las zapatillas de estar en casa que tengo llevan unos pompones colgando y se vuelve loca (de hecho ya me faltan dos con los que se dedica a jugar por casa ).
    Me ha gustado mucho lo que has enviado y lo que has recibido. A ver si para la próxima me entero y y Kyra y yo participamos.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AL próximo, me encargo yo de avisaros a Kyra y a ti!!!! ;))

      Eliminar
  3. Qué bonita es! por cierto, que me ha encantado tu suelo.., tienes fotos por aquí publicadas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRacias!!!!
      Pues la mayoría de fondos de las fotos del blog son el suelo de mi piso....pero alguna fotoa si con perspectiva de una habitación o asi...creo que no hay....

      Eliminar
  4. ¡Hola preciosa! Feliz Finde!! Que Swap más chulo!! me encantan los regalitos que enviaste y los que te llegaron.

    El papel de regalo te quedó tan requetebonito!

    El paquetito terminado con los pompones, la tarjetita handmade... todo increíble Sandra, como siempre y tu Vilma pues para comérsela y darle achuchones hasta el fin, que gracias a ti la vamos conociendo y yo ya le tengo un cariño muy especial.

    Es una perrita que habla con la mirada, es tan guapa!

    Estará contenta con tanto regalin. Besitos!! ^-^

    ResponderEliminar
  5. GRacias a ti por alegrarme los días con tus comentarios!!!!!! guapa!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. J,ja,ja,ja que rica, como queria abrir las bolsas, se merecia ese bacon!!! Y esa tortuguita no podia ser mas graciosa, fijate a los mios los juguetes de ruido no les gustan nada, les asustan! ja,ja,ja si es que son raritos ellos!!
    Muchos besos!
    Nika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que son la leche!!! Jajajaj cada uno con sus rarezas....que Vilma tb tiene las suyas, ehhhhhh

      Eliminar
  7. Me ha hecho gracia imaginarme el momento "cabroncete" de Vilma mordiendo el paquete.. jaja
    Això de l'intercanvi ha sigut una experiència xulíssima! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjajajaj quan la vaug veure vaig pensar...nooooiio!!!!!! Amb el que mhavia costat estampar el paper, els pimpins i tot.. Al final com va ser poca cosa, el vaig enviar tal cual!!!! Jijiji
      I si, mha encantat lexperiencia!!!! Repetirem!!!!!

      Eliminar
  8. que monada de sellos y que preciosidad de perra.

    besos.

    ResponderEliminar
  9. jajaja...que bò!!!! Si es que els animals també necessiten els seus capritxets! jiji!!!!

    I mira que t'ha quedat de preciós el teu regal...genial!!!

    Muuaks guapa!

    ResponderEliminar