Más cojines!!!!

17 de noviembre de 2014

Buenos días!!

Ya estamos de nuevo a lunes....de vuelta  a la rutina diaria. Pero qué le vamos a hacer? Pues desear con todas nuestras fuerzas que sea viernes!!!! jijiji

Hoy os vengo a enseñas unos cojines que hice para una amiga....la verdad es que son muyyy sencillos de hacer y el resultado muy chulo, la clave está en las telas y cómo las combinamos entre sí.
Escogí esta tela tan simpática de buhítos y para la parte trasera una en color verde lima de topitos (ya sabéis cuánto me gustan los topitooos!!!)


Son unos cojines especiales, ya que mi amiga se acaba de mudar a su nuevo pisito y estos han sido mi regalín. Creo que la mayoría sabemos lo durillas que son las mudanzas, así que siempre viene bien un detalle para subir el ánimo. Y si es handmade y hecho con amor, mucho más!!!




Miestras escribía este post me daba cuenta que últimamente he hecho varios modelos de cojines diferentes....y no me preguntéis porqué.....pero supongo que es un regalo útil y además lo puedes personalizar tanto como quieras.



Aquí podréis ver el primer cojín que hice en clase de costura,  estos en forma de nube fueron un regalo para Berta y Carla y estos otros más pequeñitos , otro regalito para dos hermanitas.
Si os fijáis, todos tienen en común que se cierran con snaps. Y es que son la mar de prácticos de utilizar y además le dan un acabado muy bonito a los trabajos. O eso me parece a mí!!
A ver si me animo y los siguientes los hago con cremallera!


¿Qué os parecen los cojines? ¿Os gusta la combinación de colores y telas? La verdad es que con el sofá negro, quedan geniales!!!!! ¿cuáles de todos son vuestros preferidos?

Que paséis una feliz semana.

Besitosmil.

Sandra.

12 comentarios:

  1. Te quedaron muy bonitos, me gusta la combinación de telas que has usado, creo que yo pienso como tu, son prácticos, bonitos y muy personalizables, algo que nunca sobra, bonitos regalos!

    ResponderEliminar
  2. Quedan genial! Es una tela muy chula.
    A mi me encantan los cojines, a ver si me pongo un día a personalizar los que tengo en el sofá!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón,a nosotras nos pasa lo mismo con los cojines! Les vemos utilidad en cualquier rincón,incluso en el suelo! Los tuyos son fantásticos!
    Una combinación muy alegre,seguro que le suben los ánimos a tu amiga!
    Feliz semana y besos de las dos

    ResponderEliminar
  4. quina monada!!! vull una maquina de cosir per poder fer aquestes moneries jejeje m'encanta la combinacio de teles que has fet servir!!!

    un petonet!!

    miventanafavorita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que buenos los acabados!! Yo tengo que ponerme a cambiar dos...a ver si saco un hueco!!

    Besikos

    ResponderEliminar
  6. Un gran detalle!! Seguro que a tu amiga le hizo mucha ilusión.

    ResponderEliminar
  7. ¡Muy chulos, Sandra! Me encanta la tela y la combinación con la verde de lunaritos :) Yo me atreví con unos el año pasado (con ayuda de mi madre, que a mí esto de coser aún no se me da del todo bien) y quedaron bien bonitos. Ahora que tengo mi máquina quiero ir a la busca y captura de telas alegres para cambiarle la funda a los que tengo en el salón, que ya me aburren demasiado, así que ya os enseñaré cuando finalmente me anime ;)
    ¡Un besote, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esther!!!! Me alegro q te gusten guapa!!!! En cuanto tengas tus nuevos cojincitos, quiero verlis ehhhh jejejej

      Eliminar
  8. Uy, pues claro que me gustan. La tela de los búhitos es una maravilla, además dicen que dan buena suerte ;) y combinada con la tela de color lima, queda genial. Seguro que a tu amiga le encantaron.
    ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiii.....le gustaron mucho!!! Jeje me alegro q te gusten guapa!!

      Eliminar
  9. M'encanta la tela de topets! Me les quedaria totes! :)
    Uns coixins molt bonics, deuen donar un toc de color ben xulo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijijijiji a mi tb magrada mes la tela de topitos q la dels mussols!!!!! Pero es q els topitos.....son mokt topitos, ehhhh

      Eliminar