Mi nueva libreta decorada con sellos.

24 de octubre de 2014

Hola Chic@s!!!

Buenos días, parecía que no iba a llegar nunca, pero ya está aquí el viernes. Y eso significa, que el fin de semana ya está aquí mismo!!
Hace unas  semanitas os enseñaba mis últimas compras en mi página de Facebook.. Seguro que  a la mayoría de vosotr@s os pasa lo mismo... a mi  me encanta todo el material de papelería. Las libretitas y los bolígrafos son mi perdición, pero también tengo debilidad por las pegatinas y gomas de borrar con formitas adorables.


Pues ya veis que libretitas más remonas me compré. Mi duda era si las dejaba así o les daba algún toque personal. Al final decidí solo "tunear" la más pequeñita. Y tengo que decir, que no sé si me arrepiento....no me acaba de convencer el resultado final.


Utilicé uno de los últimos sellos que carvé, y el resultado de la tinta no me gusta. Creo que es debido al material de la libreta. Porque las tintas de versacraft las he utilizado en muchas otras ocasiones y nunca me habían dado problemas. Queda como irregular...con zonas más pigmentadas que otras, se nota sobretodo en el bigotín más oscuro.
El conjunto me gusta, y si no fuera tan "tiquismiquis" seguro que no le encontraría pegas al asunto....pero bueno, así soy...jejejej


A vosotr@s, ¿Qué os parece? La verdad que creo que los colores combinan perfectos entre ellos y la mezcla de materiales (sellos, tintas y washi-tape) también me gusta mucho. Aunque al principio no les encontraba la gracia a los bigotes, no sé si será por irlos viendo en todas partes, pero me he ido aficionando a ellos. Utilicé también uno (en este caso no un sello, sino la silueta recortada en cartón negro) para decorar un regalo.



Espero que os haya gustado y no seáis demasiado críticos!! jajajaj Bueno, en realidad sí, me gusta que me deis la opinión sincera, porque me ayuda a ir mejorando y aprendiendo cositas nuevas.

Ahora ya sí me despido y os deseo que paséis un bonito fin de semana.

Besitosmil.

Sandra.

12 comentarios:

  1. Me encanta tu libretita moustachera, feliz finde!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Nos gusta! La combinación de colores es perfecta!
    Nosotras también sucumbimos al moustache!!
    Peeero,nosotras somos muy de flor y para dar el canto,le añadiríamos algún decouoage estratégico y nos gustaría todavía más!
    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
  3. Para mí ha quedado genial!!
    La combinación ha queda muy bien, tanto con los bigotes como las lineas.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. A mi me parece que quedó muy bien! Le da una textura como de tiza sobre pizarra.

    Ufff! Yo sé lo que es ser tiquismiquis, me pasó con la caja de madera que hice para las lanas, que aunque me digan que es hermosa, me parece que se me fue la mano con los colores. Pero así aprendemos... y además es nuestra, así que :)

    ResponderEliminar
  5. Pues me parece bien chula la libreta bigotuda! ! Que tendrán esos bigotillos que molan tanto!

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado super chula... con esto podias participar en una iniciativa que tiene el blog Mi armario coqueto, para noviembre... lo que pasa que pide que sean entradas del dia o menos de una semana, y es para el 14 de noviembre... pero es una idea chulisima... saludines

    ResponderEliminar
  7. Hola Sandra, una libreta superdivertida. Me encanta.
    Besitos.

    Olga

    ResponderEliminar
  8. Siguent mooolt sincera....M'encanta!!!!!!
    M'agrada aquesta combinació de colors, i de textures, amb els washis i la tinta! Es preciós!
    A més, jo també estic viciada a tooot de papeleria, a tot tot! jijiji!
    Vull veure més creacions d'aquestes :-)

    Petonets guapa!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola preciosa! ¡Pero si te ha quedado genial!! Me encanta la combinación de colores y el diseño! El efecto de la tinta en el bigotito más oscuro, al quedar así le veo un rollito mucho más "craftero" que si hubiera quedado uniforme del todo.

    Está super bonita, como todo lo que haces, te admiro un montón por que se te da bien un montón de cosas y tienes un buen gusto genial! Muchos besitos guapi!!

    ResponderEliminar
  10. me encantan los bigotes! creo que le quedan bien a cualquier cosa! :)

    ResponderEliminar
  11. GRacias chicas!!! sois unos soletes!!!!! despues de vuestras palabras ya veo la libretita y sobretodo al bigotillo en cuestion con mejres ojos!!!! jajajajaj

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado súper bonita. A mi también me pasa a veces que no queda uniforme la tinta, pero le da un toque handmade.

    ResponderEliminar