5 Ideas ( fáciles ) con..... Pompones!

8 de septiembre de 2014

Hola chicas,

Pues aquí estoy con una nueva entrega de la sección que inauguré el mes pasado; 5 ideas (fáciles) con..... Para las que estabais de vacaciones y os lo perdisteis,  AQUÍ encontraréis toooda la información. Y para ver la anterior entrega, podéis pinchar AQUÍ.

Pues este mes el tema va de POMPONES, me encantaaan!!!! Son de lo más adorable....y dan mucho juego.  Os resumo más abajo las 5 ideas que os he estado mostrando por facebook durante la semana anterior. Espero que os guste y resulte útil.

Para empezar vamos a customizar un marco de fotos, soso, viejo o que simplemente no nos guste mucho. Es así de fácil....le pegamos unos pompones en una esquinita y conseguimos este efecto tan simpático.
Otra opción sería tapar el marco completamente con pompones. Creo que quedaría muy chulo también. Pero eso sí....el marco debe ser más grandecito. Éste en concreto es quiquitin y creo que hubiese quedado excesivo.

Mi segunda propuesta de la semana es esta divertida diadema. Queda de lo más divertida y colorida. ¿A que queda mona puesta? Yo soy mucho de diademas, aunque esta en concreto la veo más para una pequeñita...así que se la regalé a una preciosa niñita amiga de la familia. Ella quedó encantada, y la verdad que le quedaba moniiiisima!
Es tan sencillo como pegar tantos pompones como queráis en el lateral de la diadema. Aunque también los podemos pegar en toda la parte superioir y conseguiremos una diadema de pompones con efecto tiara.


Si sois tan despistadas como yo, y os vais dejando notitas por todo el piso...estas pincitas os vendrán genial.  Y es que no cuesta nada dar un toque bonito a las cosas que en principio no tienen por qué serlo...vamos, que ya que tenemos de dejar una hoja por ahí con un mensaje...pues que quede bonito, ¿no? Me encantan los pequeños detalles...y creo que estas adorables pincitas son un buen ejemplo de ello.
Y más fácil imposible, otra vez un poco de cola...y pinza tuneada lista!



Ésta creo que es la más sencilla de todas las propuestas.....simplemente escogemos los pompones que más nos gusten, le pasamos un trozo de lana por el medio con ayuda de una aguja lanera o de ganchillo y ya tenemos nuestro collar listo para ser lucido.
¿Sencillo,eh? Y el resultado no me digáis que no es mono!!!!  Me parece ideal para lucir con una camiseta básica y darle un poco de color y un toque divertido.

Y por último, vamos a crear unos coloridos imanes para la nevera o la pizarra metálica.  Tan sencillo como pegar un trozo de algún iman de propaganda, de esos que seguro todos tenemos en la nevera...esos que son blanditos y fáciles de cortar.
Esta vez los he utilizado para sujetar una de mis fotos preferidas de pequeña, que tengo desde hace tiempo en la pizarra.
¡No me digáis que no quedan remonos como imanes!

Pues espero que os haya servido de inspiración y os animéis a llevar a cabo alguna de las ideas.  Aquí os presento sólo 5....pero podréis encontrar muchiiisimas más por la red.  Os dejo el enlace a mi Pinterest , donde encontraréis una carpeta exclusiva llena de ideas con pompones.

 Ésta es sólo la segunda entrega de la sección 5 IDEAS (FÁCILES) CON... , mi objetivo es continuar como mínimo durante 12 meses con la sección. Ya tengo algunos temas claros y en proceso.....pero si se os ocurre alguna idea o queréis que trate sobre algún material en concreto....sólo me lo tenéis que proponer abajo en los comentarios. Así como cualquier duda o pregunta, ok?
¡Y recordad! Durante la primera semana de octubre en mi página de facebook publicaré 5 nuevas fotos mostrando 5 ideas (fáciles) con.... ¡Sorpresa! Y el lunes siguiente, todo bien explicadito en el blog! Tendréis que esperar un mesecito para saber lo que os tengo preparado ;)

Gracias, y espero de verdad que os sea útil.Si os gusta y os decidís a compartir por vuestras redes sociales, os estaré eternamente agradecida!

Besitosmil.

Sandra.

17 comentarios:

  1. Lo mejor de todo...esa foto tuya con la diadema de pompones!jaja
    No es verdad, me gusta todo...todito, pero eso me hace ilu.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje gracias imma!!!! A mi me hacen ilu tus comentarios!!!!!!

      Eliminar
  2. Todas las ideas son geniales!! La verdad, es que lucen ideales en cualquier lugar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias natalia! La verdades que si, que los pompones son preciosos esten donde estrn!!!

      Eliminar
  3. Nos encantan y minis son preciosos,nosotras hicimos unos grandes en blanco y nos sirven para decorar.
    Besos de dos

    ResponderEliminar
  4. Siiiui!!!! Es que quedan preciosos en cualquiermedida!!!! Como decoracion tambien me encantan!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Pero quina monadaaaaa....em recorden a quan era petita :-)
    Els que més m'agraden son el de iman...li donen alegria a cualsevol recó!!!

    Besades guapa! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies Neus!!! si, la veritat es que són molt divertits!

      Eliminar
    2. Pero que ideas más chulas!! Me encantan todas, las encuentro super fáciles y muy originales. La de la pinza me ha gustado mucho, que mona!!!
      ... Besos, Paki :)

      Eliminar
  6. Qué buenas ideas! Me ha encantado el colgante, seguro que me hago uno parecido.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Que buena idea para cada mes, me encanta. Los pompones son muy divertidos y alegres y dan ese toque fresco, además cinco versiones a cual mas chula ! Feliz día guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias carmen!!!! Me encanta que te guste mi propuesta!!!!! El mes que viene mas!!!! Jijiji

      Eliminar
  8. Et queden molt boniquets els pompones! :P
    Un beset guapa

    ResponderEliminar
  9. que bonito!!! yo una vez intente hacer un pompon y me quedo fatal :( tengo que buscar algun otro tutorial para que me quede mejor jejej

    un besito!!!

    miventanafavorita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. mi favorito el collar sin duda!!! creo que te voy a copietear...

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa! Como ya te comenté en tu pagina de facebook, me parece una idea genial! Que bonitas siempre todas tus fotos, muchos besitos corazón! <3

    ResponderEliminar