Pompones!!!!

11 de julio de 2014

Hola chicas,

¿Cómo ha ido la semana? Yo un poco liadilla....pero contenta porque en breve empiezo unos días de vacaciones que me van a venir fenomenal. No haremos nada especial pero espero tener suficiente tiempo para poder ir a la playita, crear muchas cosas bonitas, leer y pasar buenos ratos con mi chico y mi querida Vilma.
Hoy os traigo un paquete muy especial. Dentro había un regalito para una pequeñita a la que quiero mucho y aunque ella es muy pequeña para apreciar el envoltorio, quise envolverlo de una forma bonita.
¿Y qué mejor que con pompones? No me digáis que no quedan molones en cualquier sitio. Yo últimamente ando obsesionada con ellos....y aunque ya he hecho algunos trabajos con pompones (como mi set de gúbias y esta tarjeta de felicitación ), tengo muchos proyectos pendientes en los que los pompones son los protagonistas.

Como veis, se trata de papel craft (uno de mis clásicos) estampado con un sellito de luna que carvé yo misma en varios colores diferentes. Y el lacito de lana con los pompones que le dan un aire más divertido. Más fácil imposible, vamos!
Ya veis que a Vilma le encantó....no os creáis que la hice posar con el regalo, eh??!!! Que lo vió allí bien colocadito y ella se plantó al lado, con esa carita de angelito.

Espero que os haya gustado. Os dejo aquí el enlace de mi tablón de Pinterest si queréis ver muchas más propuestas a cuál más bonita y original, que tienen como protagonistas a los pompones.

Que disfrutéis mucho, mucho el fin de semana.

Besitosmil.

Sandra


12 comentarios:

  1. Que monada de packing!!! La verdad es que los pompones quedan genial!!! Vilma cada vez posa mejor, es toda una profesional en el tema de modelar, con esos ojillos a mi me tiene enamorada!!!
    Muchos besos!
    Nika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jehehe Nika!!!! La verdad que cuesta resistirse a eso ojitos.....
      me alegro que te guste!

      Eliminar
  2. se me olvido decirte que tienes un premio en mi blog (http://las-manualidades-de-hope.blogspot.com.es)pasate y hazlo cuando puedas gracias^^ bss

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos Sandra! La verdad es que es muy importante el envoltorio y la presentación!
    Seguro que los colgarán de algún pomo o manecilla de puerta!
    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,si...siempre he pensado q un buen regalo empieza por un buen envoltorio!!!! Me alegro q te guste!!!;))

      Eliminar
  4. Me encanta! Queda un packaging muy mono con los pompones!
    Que sepas que soy fan de Vilma, se nota que le encanta posar para las fotos. Kyra es verme con la cámara (o el móvil) y salir corriendo. Y me pasa como con los famosos, que todas las fotos que le hago son "robados" :-)))

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Que monos los pompones, es muy buena idea para utilizarlos, como decoración de envoltorios de regalos. Me ha gustado mucho, como todo lo que haces ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  6. Los pompones, un recurso fácil y con muy buenos resultados!
    Muy biena idea! ;)

    ResponderEliminar
  7. Soy muy fan de los pompones, muy muy fan. Creo que es culpa de mi abuela, que me regalaba medias cortitas con pompones... :)

    ResponderEliminar