Disfraz handmade de cocinera

14 de julio de 2014

Hola chicas,

Hoy os traigo un regalito muy especial que hice para la pequeña Carla. Le encanta jugar a cocinitas así que me pareció divertido hacerle un disfraz de cocinera con el que pudiera disfrazarse cada vez que quisiera jugar con sus ollas y sartenes.

Porque...no hace falta que sea carnaval para disfrazarse, ¿Verdad? Ya hace tiempo os mostré un disfraz de hada que hice para otra chiquitina muy especial, con la misma idea; que pudiera jugar a disfrazarse sin tener que esperar a que sea carnaval.

El disfraz es bien sencillo.....un gorro de cocinero, un delantal y un par de utensilios indispensables para cualquier cocinera, un cucharón y una paella!

La paella está hecha con la tapa de un bote de cola-cao pintada , el mango es un trozo de cartón pegado y pintado también. El huevo frito está hecho de fieltro.
El gorro me quedó un pelin pequeño.....entre que no tengo las medidas cogidas de los peques y que era el primero que hacía....Para el próximo, intentaré ponerle una goma o un poco de velcro para que se pueda ajustar mejor.
A Vilma le quedaba genial!!! jajajaj
Ahora quiero hacerme un delantal para mí, a juego con los tonos de mi cocina.....pero entre una cosa y otra, se va retrasando.¡¡ Es que tengo una lista interminable de cosas pendientes de hacer!!!!

¿Os ha gustado el disfraz? Soléis haceros vosotros mismos vuestros disfraces? Contadme cositas! ;)

Besitosmil y feliz semana.

Sandra.



9 comentarios:

  1. Hola Sandra:
    Me encanta y además es muy útil, porque creo que hay que enseñar a los niños (hablo de niños y niñas) a hacer cosas desde pequeños y que empiecen a entrar en la cocina me parece fantástico y además estarán deseosos de hacerlo con este delantal y estos utensilios monísimos.
    Ya me quedo más tranquila, porque pensaba que habías puesto a Vilma a cocinar.
    Un besito y que pases un buen verano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja Ma Paz....qué peligro dejar a vilma sola en la cocina!!!! más que cocinar, ella es de comer!!!! jiji
      Me alegro que te guste el disfraz!!!!
      Besos y que disfrutes tu también del veranito!!!!!

      Eliminar
  2. Vilma está divina con el gorro de cocinera!
    Un disfraz perfecto para jugar en casa,no hace falta esperar al carnaval! Después nos enseñas el tuyo!
    Disfruta de las semana!
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ME alegro que os guste!!!! ;))
      Yo por ahora no tengo dusfraz.....jijiji

      Eliminar
  3. Buah tia, que crac que ets! El davantal i el gorro a conjunt són genialíssimis, però aquesta paella DIY m'encanta!!! Una abraçada molt gran!

    ResponderEliminar
  4. Bueno, bueno...el gorro y delantal ya me gustaban, pero tu no sabes lo que he alucinado al saber que la paella y el huevo eran tuyos también!, artistaaaaaaa.
    Yo antes no hacía disfraces, pero desde que nació el peque, los hago para él. El primer año lo disfracé de conejito, adapté un pijama azul, le puse barriguita blanca, y a una diadema le incorporé las dos orejitas hechas de cartulina. El segundo año fue de león, unas mallas marrones a las que le puse una cola de fielro, un jersey al que le hice una barriga enganchada, también de fieltro, y lo más trabajoso...un gorro de lana al que le hice con tiras de fieltro toda una cabellera de león!, alguna foto corre por facebook de esto.
    Me encantas guapa, tu y lo que hacen tus manos...
    besos

    ResponderEliminar
  5. Que original!!
    Me parece un disfraz monísimo
    Seguro que la peque está encantada
    Por cierto me he enamorado de la sartén jajaja es chulisima

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  6. Me encantan el disfraz y los utensilios y Vilma... Genial!!
    Trampantojos de costura

    ResponderEliminar