Un cervatillo muy especial.

20 de junio de 2014

Descubrí las ilustraciones de Benjamin Lacombe al leer el libro La mecánica del corazón. Reconozco que lo primero que me llama la atención de un libro es la portada. Aunque evidentemente, la sinopsis es esencial para que me decida  a leerlo.

Cuál fue mi sorpresa al descubrir que Benjamin Lacombe también es unos de los ilustradores preferidos de Nika Vintage (ganadora del concurso que organicé hace unas semanas). Así que me pareció un buen tema para hacerle su detallito sorpresa, tal y como os expliqué en el post de ayer.
Resulta que las dos tenemos este libro con las preciosas ilustraciones de B. Lacombre....así que me puse manos a la obra .

Inspirándome en el ambiente oscuro del bosque, en la manzana roja (tan presente en todo el libro) y en los cervatillos (uno de los animalitos preferidos de Nika), creé este cabuchón con arcilla polimérica, para insertarlo en un camafeo de color oro viejo y terminar así el collar que le regalaría a Nika.
Podéis ver otros de mis trabajos hechos con fimo AQUÍ y AQUÍ.


Creo que el lacito rojo le da un toque muy chulo. La verdad es que me encantan los lazos, y el aire que les dan a las piezas. Pueden resultar un poco ñoños....pero a mí me gustan mucho! ;)
Espero que os haya gustado tanto como a mí y a su propietaria. Conocíais estas ilustraciones, ¿A que son bonitas?
¡¡Contadme que os ha parecido!!

Besitosmil

Sandra

4 comentarios:

  1. Sandra que post mas bonito!!!! Como se nota la inspiracion en Blancanieves, son unas ilustraciones de ensueño!! No veas el exitazo del medallon y del broche, son maravillosos!!
    Muchisimas gracias!!!
    Besos!
    Nika

    ResponderEliminar
  2. Sería imposible que fueran más bonitos, más ideales y más de todo, tanto el broche como el colgante!!Muero de envidia por no haber sido la ganadora!!jajajajja
    Enhorabuena a la ganadora y a ti por esas manitas que tienes!!

    ResponderEliminar
  3. Wow son una pasada, una preciosidad me han dejado prendada <3 ese cervatillo es para comerselo!

    ResponderEliminar
  4. Ets una artista!!!!!
    T'ha quedat de luxe :-)

    M'encanta el resultat i la idea que has tingut per treure aquest petit d'una il.lustració!!!

    Un petonás guapa!

    ResponderEliminar