Gusosos' Land

27 de junio de 2014

Hola chicas,

Hace ya mucho tiempo que tengo esta entrada pendiente, pero entre una cosa u otra lo he ido retrasando.
Conocí el trabajo de Raquel, la chica que da vida a la marca Gusosos Land hace ya tiempo viajando por la web. Enseguida me cautivó su mundo mágico, que plasma a través de preciosos dibujos hechos con acuarela y muñequitos de tela preciosos. En su tienda de etsy podréis encontrar preciosas ilustraciones y postales con sus encantadores personajes. Echadle un vistazo porque de verdad que son maravillosos. Además Raquel hace talleres de acuarela en Valencia. Yo no me lo pensaría si viviera allí....pero la distancia no me permite asistir. Si estáis interesadas en los talleres, encontraréis toda la información en su página de Facebook.
Y si tooodo esto no fuera bastante, además hace retratos a acuarela personalizados. Y esto es justo lo que hoy os quiero enseñar. No me pude resistir....cuando me enteré, enseguida pensé que quería un retrato de mi pequeña familia formada por una pareja de tres ( eso es, mi raridín, Vilma y yo).
Después de unos cruces de mails explicando aficiones y mandando algunas fotos de los elementos a retratar, el resultado no me pudo gustar más.
Además la presentación del producto es preciosa, no le faltaba detalle al packaging. Sólo sus tarjetas de visita ya son preciosas. Además de regalito en el paquete venía una postalita chula,



Así es como queda en mi rinconcito de trabajo. Aunque a veces, dependiendo de la cantidad de materiales que necesito para trabajar, lo retiro, porque mi mesita es muy pequeñita y me da cosilla que se caiga y se rompa.
Por cierto, el lunes os enseño mi rinconcito de trabajo con todos los detalles. Espero que os guste mucho.

¿Qué os ha parecido?¡¡¡ No me digáis que no es una monería!!!! Está claro que a Vilma le encantó, no se perdió ni un detalle de la sesión de fotos jejejej Ella siempre metida en todos los saraos!



Besitosmil.

Sandra


12 comentarios:

  1. Qué preciosidad y qué trabajo tan bonito! Un genial descubrimiento. Feliz finde guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que te fuste t qye esta entrada haya servido para dar a conocer un poquito mas a gusosos land. La verdad es q su trabajo es impecable.

      Eliminar
  2. Per favor, no em pot agradar més! M'agrada molt moltíssim, em pensaré encarregar-li un, perquè m'ha encantat i tafanejant els altres que ha fet, no els puc trobar més encisadors ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son preciosos!!!!! Jo em vaig enamorar dwl seu treball nomes veurel.....i al descobrir aixo dels retrats, nmho vaig pensar!!!!!!

      Eliminar
  3. Que monada!! me ha encantado!!....

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué belleza de retrato! Quiero uno, me voy a copiar tu idea porque en esta casa no hay un retrato de nosotros 5. ¿Puedes creerlo? Es imposible tomarnos una foto (Y mira que lo he intentado)

    Hoy mismo contacto a Raquel! Gracias por compartirlo.

    Un beso para ti, y cariñitos detrás de la oreja para Vilma (que sale guapísima)

    ResponderEliminar
  5. M'agrada molt, veig a visitar la seva botiga.

    Petons.

    olga

    ResponderEliminar
  6. Però que boniiiic!!!!
    Li ha quedat preciós!
    Jo també el tendria sempre a la vista. Segur que et fa crear més! :-)

    Petonets i bon cap de setmana!

    ResponderEliminar
  7. vaya manos tiene esa chica!! que retrato mas bonito!!!sois guapísimos..los tres!!
    gracias por compartirlo..es una buena idea como regalo!!(también como regalo para mi misma..jeje)
    besos

    ResponderEliminar
  8. ayyy casi no veo esta entrada ¡¡ que bonita ilustración, es muy dulce y tierna, me encanta ¡¡ bss

    ResponderEliminar