B de.... Benjamin Lacombe

22 de junio de 2014

Esta entrada es un poco repetitiva de la anterior.....pero tratando de buscar una fotografía con la que poder participar en El reto de la A a la Z que organiza Miss Lavanda, pensé que mi camafeo inspirado en las ilustraciones de BENJAMIN LACOMBE se merecía participar en esta iniciativa.

¿ Conocéis a este ilustrador? Es uno de mis preferidos. Me encanta el aire gótico y misterioso de sus dibujos y sus personajes lánguidos de ojos grandes. Sus trabajos están llenos de animalitos, mariposas y tiene como mascota un carlino que es de lo más gracioso!!

Os dejo con la portada del libro gracias al cual descubrí que exixtía B. Lancome y otras fotos de mi camafeo, con las páginas interiores del libro de Blancanieves, ilustrado por él.




Estoy encantada de participar de nuevo en este reto tan molón. Un beso al resto de participantes y otro en especial a Laura de Miss Lavanda. Una crack que nos tiene a todas locas con su blog y todas sus iniciativas!! ;)

Besitosmil

Sandra


21 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho este descubrimiento que me has hecho... me han encantado las ilustraciones... saludines...

    ResponderEliminar
  2. Un camafeo precioso! Me ha gustado mucho ese ilustrador, había visto Blancanieves pero no me había percatado del resto de obras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Yo me enamoré nada más conocerlo!!!! ;)

      Eliminar
    2. unas ilustraciones preciosas al igual que el camafeo!!!yo tambien participe en el reto un saludo!!

      Eliminar
  3. Holaaa! Si te gusta Benjamin, tienes que conocer a su maestra Rebecca Dautreme es mi ilustradora favorita del mundo! Tengo ya dos libros hermosísimos de ella en casa: Alicia en el país de las maravillas (mi historia favorita) y una recopilación de todos los personajes que ella ha ilustrado para muchos cuentos que se llama "Pequeño Teatro de Rebecca"... La vas a amar, lo sé.

    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por pasarte por aquí!! Sí!! También conozco la obra de Rebecca Dautreme. PReciosa también!! Me encantan todo este estilo <3<3

      Eliminar
  4. Que ilustraciones mas bonitas!Normal que te gusten.

    ResponderEliminar
  5. Sandra! Pero qué maja eres :) y qué bien me cuidas :D me haces muy feliz!! :)

    qué decir de tu camafeo, que cuando lo vi, aluciné; me flipa todo lo que haces, me parece que tienes un don para las manualidad :D yo soy tu fan número 1 que lo sepas :D

    y yo no conocía a este ilustrador pero por lo que nos has enseñado me flipa, me encanta ese tipo de ilustraciones; lo voy a cotillear al máximo! :)

    muchas gracias por unirte de nuevo!! besotes!!

    ResponderEliminar
  6. Una elección preciosa. Comparto contigo mi gusto por Lacombe y los bambis. ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  7. Hola Sandra, me encanta cada cosa que has propuesto: las ilustraciones de Lacombe, el camafeo que hiciste, las fotos del camafeo entre las ilustraciones... mi preferida, si es que vale, es la cuarta, pero todas geniales!!
    Besos
    Nati

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nati!!! me laegro mjucho que te guste todo!!!!;)) Mi opreferida es la última, pero es que es difícil escoger, todas las páginas del libro son preciosas!!!!!! <3

      Eliminar
  8. Me encantan las ilustraciones de Benjamin Lacombe, son mágicas y preciosas.
    Y tu camafeo, en fin, sin palabras me dejas... ¡menudo arte tienes en las manos! ;)

    Un besote y me quedo por tu blog :D

    ResponderEliminar
  9. No conocía a Benjamin Lacombe pero me encantan las ilustraciones que has puesto!! :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Mil gracias por presentarme tu camafeo que de feo no tiene sino las ultimas letras ahahha. Y graaacias por presentarme a este ilustrador desde que tenga mariposas ya me encanta.
    Bendiciones

    ResponderEliminar
  11. Que hermosura de camafeo y va super bien con las ilustraciones que por cierto no conocía este ilustrador y me fascino
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Me encanta tu camefeo y me ha encantado el ilustrador. No lo conocía. Tienes nueva seguidora. :)

    ResponderEliminar
  13. oh! que camafeo mas bonito!

    ResponderEliminar
  14. Hola!! Ya de regreso por Madrid me paso a conocer tu entrada que hasta ahora no había podido desde el móvil!! Me gustan las ilustraciones aunque son algo diferentes a los dibujos clásicos de las princesas pero relatan muy bien la esencia y el camafeo es super chulo ^_^ . Me quedo por aquí para seguirte ;) Un besito!!

    ResponderEliminar
  15. Hola Sandra :
    Otro motivo más para agradecer ésta iniciativa de Miss Lavanda ,además de conocer nuevos e interesantes blogs cómo el tuyo ,descubrir a Benjamín que me ha dejado enamorada con sus ilustraciones!Saludos y hasta pronto.

    ResponderEliminar