Mi nueva Tote Bag

5 de mayo de 2014

Pues como ya os conté hace unos días, mis clases de costura fueron de lo más productivas. Además del cojín que ya os enseñé en el post, hicimos un clutch y una tote bag. La elección de las telas y resto de materiales fue cosa nuestra.....teníamos un sinfín de telas para escoger.  
En los dos elementos utilicé un retal de tela de napa morado que tenía por casa. Creo que les da un toque muy interesante.....por esto de la combinación de texturas y colores. ¿No os parece?
 
 
La verdad es que estoy muy contenta con el resultado.....la tote es bastante grande, me va genial tanto para ir a la universidad con apuntes etc....como para llevar todos los trastos al trabajo.
Le hice unos bolsillitos interiores que son de lo más prácticos para tener los objetos pequeños localizados dentro de la bolsa !!Que ya sabemos lo que cuesta encontrar las llaves o el móvil!! ;)
 
¿Y qué me decís de la tela? ¿A que es preciosa? Me enamoré de ella nada más verla, y quedaba perfecta con el retal que traía de casa.
 
 
Esto es todo por hoy...atentos esta semana, tanto en el blog como en Facebook...¡¡habrá sorpresita!!!!! ;))
¡¡Feliz inicio de semana!!
 
Besitosmil.
 
Sandra
 

14 comentarios:

  1. Que aprovechadas las clases de. Costura ! La tela ya me encanto cuando la enseñaste pero con la napa y hecha bolso muchísimo mas. A lucirlo ! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,si.....la utilizo,mucho.....muy comoda!!! Me alegro q te guste guapisima!!!!;)

      Eliminar
  2. Que bonito!! Te ha quedado estupendo todo!!!
    Muchos besos!
    NIka

    ResponderEliminar
  3. A mi m'agrada com et queda la bossa al combinar aquests dos teixits. M'agrada molt el resultat, i les tonalitats que has escollit m'encanten. A vegades hi ha coses que ens agraden però que potser no ens ho fariem per portar nosaltres.. en canvi la teva bossa te la robaria avui mateix i la faria servir tot l'estiu! jaja

    Una abraçada i feliç setmana^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaj gracies guapa!!!! Tens rao
      ....a mi de vegades tambe em passa....veig coses molt xules pero que jo no faria servir.....
      feliç setmana!!!!!;))

      Eliminar
  4. Sandra, que bonita te ha quedado!!! Menudas manitas!! La tela es realmente preciosa, me encanta como combina con el rosa de la tela interior! Sigue con esta afición, porque se te da super bien!!! un beso y feliz semanaaaaa,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muxas gracias preciosa!!! a mi tambien me gusta el rosita del forro.....y prnsar q hace un tiempo no podia ver el rosa, en ninguna de sus tonalidades bi en pintura!!!!! Ahora me encanta!;)

      Eliminar
  5. Jolin eso sí que es aprovechar una clase!!
    Que bonito todo! pero el bolso es.. precioso
    Me encanta la combinación que has elegido

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Es una passada!!!! Pero que xula!!!!!!
    M'encanta la combinació de tela i "pell"
    A on trobes aquesta tela tan xula? Per aquí em costa molt

    Un petó i feliç setmana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola neus!! Doncs al centre on vaig fer el curs es don la vaig treure. Tens l' enllaç al inici del post.....el lloc es diu costuretas i esta al barri de gr@cia de barcelona. Tenen materials xulisims!!!!!!;)

      Eliminar
  7. artista!!!, yo aun no me llevo bien con mi maquina de coser, tenemos que sentarnos a hablar y dejar las cosas claras,que sepa quien manda... que soy yo no ella y su maldita y maquiavélica aguja

    ea

    ResponderEliminar