¡¡Compritas!!

7 de mayo de 2014

Hola chicas,
Hoy una entradita extra, porque no me podía aguantar las ganas de compartir con todas vosotras mis últimas compras.
La verdad que me embalé....cogí carrerilla y me costó poner freno jijiji.  Las cositas de papelería me pierden, y cuando encuentras una tienda bonita....uffff ¡El esfuerzo que hay que hacer para resistirse y no caer en la tentación!
Todas estas cositas bonitas las compré en La Emperatriz y en Soufflé en su tienda online. Contentísima con las dos....y las cositas, pues juzgad vosotras.....
 
 
 
 
 
Los Sonny Angels los descubrí hace poquito...pero me enamoré nada más verlos y ahora ya los tengo en casita, más bonitos que todas las cosas! ;))
 
Esto es todo por hoy, epsero que os hayan gustado mis compritas.....feliz final de semana!!
 
Besitosmil.
 
Sandra

15 comentarios:

  1. Ayy a mi Soufflé me pirra!! La otra no la conocía y me voy a poner a verla ya!!
    Espero que mi tarjeta de crédito esté bien escondidita porque sino la quemo!! ajajjaja

    Me ha encantado todo lo que te has comprado, pero en especial, el boli conejito porque yo también estoy detrás de él :P

    Besotes!!
    Laura | Miss Lavanda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjijijiji el boli conejito es un amor!!!!! Yo je descubierto las dos tiendas hace poco, pero ya soy muy fan de las dos!!!!!!

      Eliminar
  2. Muero de envidia y los ojos me hacen chiribitas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajjajaaj asi me quedé yo cuando abri los paquetitos en casa....loquitaaaaaaaa!!!!! Jiji

      Eliminar
  3. OOOH!!! Que cositas tan bonitas!!! Son divinas!! Y los Sonny.... me tienen enamoradita!!
    Creo que alguno que otro caera en mis manos!!!
    Muchos besos!
    Nika

    ResponderEliminar
  4. Hola Sandra:
    No quiero ni mirar tus cosas porque muero de envidia. Me encantan las cosas de papeleria, y sobre todo el olor que tienen me encanta. Todo precioso. He visitado las dos tiendas que tienen y he descubierto un mundo nuevo lleno de cosas bonitas. Y además una de las tiendas está en madrid.
    Ésto es un vicio.
    Espero que disfrutes mucho con todas tus cositas.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo harr!!! A mi me encanta el olor de los lapiceros y d kas gomitas de borrar....los animalitos son gomitas de borrar!!!! Mas monoooooos<3

      Eliminar
  5. Aiii....es que quina envejaaaa....( i crec que no es sana, jajaja)
    A mi desde sempre les papeleries m'han pogut...no puc entrar a una i que almenys no m'emporti un boli.
    Pero desde que he descobert Souffle...aiii...els post-it's, els bolis, cuaderns...I els Sonny Angel! (jo ja n'he adoptat un )
    L'eriçó es una monada!

    Petonets!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii!!! jo la vaig descubrir de casualitat, buscant on conseguir algún Sonny angel.....però ja veus....no van venir sols a casa!!!! jijiji L'eriçó es tot amor!!!! <3

      Eliminar
  6. Hola! Yo también soy del club de papelerías y libretas , me gustan todos los bonitismos que has comprado pero los sonny me han vuelto loca. No conozco las tiendas, a ver si aguanto hasta esta noche para mirarlas tranquilamente. Un besote !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj somos todas unas locas de las papelería!!! jijijiji ME enamoré de los Sonny desde el primer día que los vi en algún blog......
      Te recomiento mucho muchísima las dos tiendecitas!!!!!

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Que cositas mas xulas! Son amor a primera vista esos muñequitos, todo muy cukiiii

    ResponderEliminar