Mi rincón low cost.

4 de noviembre de 2015

Hola!!!!

Estoy aquí por los pelos, y nunca mejor dicho. Esta mañana me he enterado a través de mi cuenta de Instagram de la fiesta mensual de blogs que organiza Diario Deco. Este mes el tema era Mi rincón low cost favorito, así que al enterarme ni me lo he pensado.

Ya hace unos días os expliqué que había estado pintando el piso y que ahora más que nunca puedo hablar con propiedad de mi "pisito blanco". Y es que mi piso es muy chiquitín así que cuanta más sensación de luz y espacio pueda conseguir, mejor....y de qué mejor forma que con el color blanco reinando por todas partes??!!!



Hoy os voy a enseñar mi recibidor. Nada más abrir la puerta de casa, esto es lo que ves. Un rinconcito cuco y bonito (a mi parecer) y lo mejor de todo, decorado con muchos materiales reciclados.
 Lo más caro es el lienzo que mandamos hacer en una cadena de estas tiendas de revelado de fotos, a partir de una fotografía de un viaje a Asturias.  Os cuento un secreto....el lienzo nos sirve para esconder el cuadro de la luz, encaja en el hueco del cuadro y a la vez hace de soporte para éste.


La otra cosa que compramos fue la mini-estantería.....no os quiero mentir, pero creo que no costó más de 5 euros.


Y la damajuana, os podría contar que la encontré abandonada, que la rescaté de la vieja casa de mis abuelos o algo así...pero no! jajajaj la compré en un mercadillo de segunda mano, y aunque sé que pagué por ella más de lo que debe costar.....también me alivia saber que en según que tiendas de decoración las venden, mínimo , por un precio 5 veces superior al que pagué por ella.


Los botes que hay sobre el estante son una botella de vino y dos tarros de conserva que reciclé y forré con cuerda y arena de playa. Los detalles los acabé con cordel y conchas de playa. Puedes encontrar el tutorial completo AQUÍ.



Por último la guirnalda, que no se aprecia muy bien en la foto, la hice con conchas de playa y cordel. También podéis verla con más detalle AQUÍ.



Dentro de la damajuana metí arena de playa y más conchas y unas lucecitas. Es que me obsesiona recoger conchas y piedras bonitas (mis tesoros playeros....) cuando voy a la playa, que es a menudo. Y me encanta reutilizarlas en tantos proyectos como me sea posible. Aquí os dejo 5 ideas fáciles para reutilizar las conchas.


Y esto es todo...este es mi rinconcito low cost preferido, que me ayuda a sentirme cerca de la playa aunque esté a punto de llegar el invierno.

Con este post, "Estoy participando en la fiesta de enlaces  #DiarioDeco17.

Besitosmil,

Sandra.

26 comentarios:

  1. Muy chulo y veraniego a tope! Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj esa es la idea, tener presente el veranito aunque nieve fuera de casa!!!! ;)

      Eliminar
    2. Jajajaj esa es la idea, tener presente el veranito aunque nieve fuera de casa!!!! ;)

      Eliminar
  2. Simple y elegante a la vez, me ha encantado la tira de conchitas!!
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias angela!!! Me alegro que te guste!!! ;) y la guirnalda,ya ves que sencillita de hacer, animate!!!

      Eliminar
  3. Es perfecto,y este aire coastal nos encanta!!!
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta! Es pura frescura, ha quedado una combinación perfecta.

    ResponderEliminar
  5. buena idea usar el lienzo para tapar el cuadro eléctrico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj ya te digo!!!! ;) ademas es que la medida es perfecta!!!!

      Eliminar
  6. me encanta tu rincón, es muy bonito.

    besos.

    ResponderEliminar
  7. Que blanquito y que bonito rincon, esta lleno de luz, de mar, de Mediterraneo, me encanta!
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Hola. me encanta tu recibidor lleno d detalles tan auténticos. Coincido contigo en que un piso en color blanco gana luminosidad y amplitud. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas. En este momento tengo un blog dedicado a los jóvenes y Educación que te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ . Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
  9. Molt bonic és un racó encantador! se`ns dubte trasmet molta calma! una abraçada

    ResponderEliminar
  10. M'encanta el teu raconet low cost! Amb petites cosetes un gran resultat!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!! Cuanto tiempo sin entrar por aquí ni escribirte!!! Pero te sigo con mi cuenta personal de Instagram, así que no pierdo el contacto del todo, jejeje. Me encanta tu rincón low cost, es realmente bonito!!! Voy a mirar el tutorial de los tarros porque te han quedado muy chulos. +

    En cuanto a las paredes, estoy totalmente de acuerdo contigo!! Yo también las he pintado de blanco y ahora he puesto muebles blancos y la sensación de luz y amplitud que tengo ahora me encanta!!!!! Los muebles oscuros que tenía me estaban asfixiando! Ahora mi dormitorio esta pintada en azul, pero tengo ganas de cambiarlo en breve, también empieza a molestarme este color! ¡¡Quiero más blanco en mi vida!! jajaja. Precioso tu rincón, una idea genial lo del lienzo para tapar el cuadro de luz! Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!!! Me encanta leerte de nuevo por aqui! Y saber que me sigues por ig!! ;)
      Yo estoy un povo desconectada del blog aunque no me gusta abandonarlo.....hay veces en que el tiempo no da para mas.... Espero que t un sigas genial!!! Disfrutando de tu islita!!!!

      Eliminar
    2. Hola guapa!!!! Me encanta leerte de nuevo por aqui! Y saber que me sigues por ig!! ;)
      Yo estoy un povo desconectada del blog aunque no me gusta abandonarlo.....hay veces en que el tiempo no da para mas.... Espero que t un sigas genial!!! Disfrutando de tu islita!!!!

      Eliminar
  12. ¡Hola mi Sandra maravillosa! Como me gusta tu rinconcito low cost! es precioso, transmite paz, blancura, serenidad y es muy acogedor!!

    Te entiendo perfectamente con lo de las paredes blanquitas en pisitos pequeños, yo al mudarme aquí lo pinté todo de colorinchis y sin ir mas lejos, el año pasado acabamos pintándolo todo de blanco, por que con el pasar del tiempo los colores hacían efecto de piso mas chiquitin.

    Pero tu rinconcito realmente transmite la esencia de la playita, es una pasada como puedes crear una atmósfera tan linda, con unas cuantas cositas.

    ¡Que alegría estar por aquí de nuevo! y como siempre, visitarte es un placer, siempre nos das ideas geniales y muy practicas! Me encantó la idea del lienzo para esconder el cuadro de luz!! jajaja

    Muchos besitos preciosa, ahora estaré más a menudo por aquí y gracias por tus palabras que siempre me dan un subidón que pa qué!! :) muaah!

    ResponderEliminar
  13. Qué bonito! me encanta. sencillo y blanco, como tiene que ser ejeje

    besos

    www.morasverdes.com

    ResponderEliminar
  14. Precioso!!! Te ha quedado un rinconcito encantador.
    Me encanta!!!
    Felices Fiestas ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar