Ya os avisé que esta semana la iba a dedicar a mostraros una propuesta de Trueque Ambulante que os sirviera de inspiración para que os animarais a participar.
Por si hay algún despistado os diré que Simpetybs, Espiadimonis y yo hemos puesto en marcha una iniciativa que consiste en realizar un intercambio, al que hemos llamado Trueque Ambulante, y que esta vez consiste en truequear una taza y una postal.
El miércoles os mostré una taza customizada con tan solo un rotulador y quedó de lo más amorosa. Simpletybs os mostró 12 tazas preciosas y dónde las podéis conseguir y Espiadimonis os dió 4 ideas geniales para customizar vosotras mismas vuestras tazas. Por falta de ideas, no será ehhhhhh
Pero no nos olvidamos de la postal o tarjeta que debe incluir el trueque, así que hoy propongo esta idea.
Los materiales básicos que vas a necesitar son:
-cartulina, papel
-washi tape
-palillo, trozo de cinta finita
-tijeras, cutter, rotuladores, pegamento
-troquel de estrella y para redondear esquinas (opcional)
Empezamos doblando la cartulina (yo he utilizado papel para acuarelas, es que me encanta la textura rugosa que tiene) y con el troquel, redondeamos las 4 esquinas para que una vez abierta nos quede así la postal.
Luego recortamos un papel de color (lo elegí rojo a juego con la taza) y lo cortamos con un tamaño de unos 2cm menos por lado que la tarjeta. Redondeamos también las esquinas.
Por otro lado troquelamos unas estrellitas rojas, hacemos un lacito rojo y con el palillo y un poquito de pegamento..... conseguimos esta barita mágica taaan cuqui.
La pegamos en un lateral de lo que será nuestra tarjeta.
Ahora ya solo nos falta escribir nuestro mensaje y dar los últimos retoques con washi tape.
"Te regalo esta varita mágica..." |
"Para que empieces el día con una buena dosis de amor y alegría" |
Y el conjunto queda así de bonito. Recuerda que de entre todos los empaquetados que compartáis por vuestras redes sociales, con tal de agradeceros el esfuerzo y las ganas que habéis puesto para que este proyecto funcione, elegiremos el que más nos guste y le daremos una sorpresita en forma de pequeño detalle.
Por esto es importante que compartáis vuestro #truequeambulante con este hashtag para que los podamos localizar y elegir a nuestro preferido. Eso sí, no desveles quien es tu truequeador secreto....guardemos la emoción hasta el final!!!!!
Aunque el trueque en sí, debe contener solo una taza y una postal, de forma libre podéis acabar de redondear el regalo con algún detallito como he hecho yo.....unos caramelitos, chocolatinas o alguna bolsita de te. Pero esto ya es una opción personal..puede que tú solo recibas la taza y la postal ;)
No os despistéis que hoy es el último día para apuntaros al trueque, AQUÍ encontraréis tooooda la información. Y recordad que la semana que viene os enviaremos un mail anunciando quien será vuestro treuqueador desconocido, con sus datos y gustos para que empecéis a pensar en qué le vais a mandar.
Hasta entonces ,me despido!!
Besitosmil.
Sandra.
Qué chuladaaaaaa! Me encanta! Un besazo y feliz fin de semana largo!
ResponderEliminarchulisimo... mola mil... saludines
ResponderEliminarQue bonita entrada, me encantan tus propuestas.
ResponderEliminarBesitos.
Olga
He de posar-me a investigar ja com fer la meva postal!
ResponderEliminarSembla mentida, però oi que els dies passen massa ràpid???
Jo quasi ni els veig!
¡¡¡Me encanta todo!!! La taza y la postal!!! Quiero aprender a hacer postales sencillas para enviar, y creo que te voy a copiar la idea porque me ha gustado muchísimo!! Debo una postal handmade y la verdad es que he hecho varias pero ninguna me ha gustado lo suficiente para mandarlas!!!
ResponderEliminar