Halloween: portavelas momia y guirnalda.

28 de octubre de 2015

Buenas!!!

Después de días y días sin pasarme por aquí vuelvo para enseñaros la decoración de Halloween que acabo de preparar para mi pisito blanco.
La verdad es que en casa no celebramos Halloween y a mi, la estética que lo representa no me gusta especialmente.
Aun así, me he decidido a preparar algún detallito, porque el sábado celebramos una cenita informal en casa para comer castañas y "panellets" (el dulce típico catalán hecho con boniato y piñones que se come para Todos los Santos) y me apetecía ambientar un poco un rinconcito de casa.


El año pasado durante estas fechas en casa lucían estas dos calabazas, una pintada y la otra a modo de florero. Me gustó mucho como quedaron y mi idea era volver a utilizar alguna calabaza para decorar el piso...pero la falta de tiempo ha hecho de las suyas, y he tenido que tirar de un DIY rápido, fácil y cuco.


Ya veis que para hacer los portavelas solo necesitamos unos botes de cristal, una venda y cola blanca. Pintamos el bote con la cola, vamos enroscando la venda de forma poco uniforme por encima y esperamos a que seque bien. Si tenemos ojos móviles los podemos pegar, sino, podemos utilizar cartulina.




Éste es el resultado, quedan graciosas, y encendidas un tanto inquietantes!!! jajaja
Para rematar el rinconcito terrorífico, he hecho esta guirnaldita de murciélagos.....más sencillo imposible.



Dibujé el contorno a mano alzada, recorté la cartulina y con un poquito de washi pegué las figuritas al cordel.

¿Qué os parece? sencillo, verdad? No os miento si os digo que no he tardado más de media hora en tenerlo todo listo. Así que si aun no tienes tu decoración para Halloween, no tienes excusa!!!
Además es idela para hacerlo con los más pequeñitos de la casa.


Vuelvo el viernes para enseñaros la taza que he preparado para el Trueque Ambulante, también os enseñaré el empaquetado que he preparado.....aixxx  que ganas de que llegue a su destinatario y que ganas de recibir mi trueque!!!!!!

Besitosmil,

Sandra.

4 comentarios:

  1. Me encantan! Te han quedado monísimos! Me apunto la idea!

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Son una monada y muy fáciles de hacer, genial!!

    ResponderEliminar
  3. Què divertits els porta espelmes...jaja em semblen molt graciosos! segur que donen un toc ben especial a casa! una abraçada

    ResponderEliminar