#Micollagemolón en rojo.

25 de mayo de 2015

Hola chic@s!

Si os digo que el color rojo es uno de mis colores preferidos, no os estoy contando nada nuevo. Sólo hace falta echar una ojeada al blog para darse cuenta. Desde el diseño de la cabecera y logo, hasta el contenido. Sin darme cuenta, lo utilizo para muchos de mis proyectos, porque forma parte de mi día a día.... no lo puedo evitar!


De hecho, mi taller está lleno de rojo. Ya os lo mostré con detalle en este post, pero aquí os dejo una fotito para que veáis a que me refiero cuando os digo que trabajo rodeada de rojo. Me parece un color muy inspirador... 


Pues sabido todo esto, cuando me enteré de la nueva iniciativa de Carmen de Mi Low Cost, para publicar #micollagemolón una vez al mes, no me lo pensé. Y es que la primera edición del reto está dedicada al color rojo.
Así que éste es #micollagerojo. Como veis está formado por materiales de todo tipo: de oficina, ganchillo, complementos, utensilios de cocina, herramientas, decoración, y materiales de mi taller.




Algunos de ellos ya os los he enseñado en algún post anterior con más detalle, como mi set de gúbias personalizado con pompones y washi-tape, o mi estuche para guardar las agujas de ganchillo.



Lo mejor de todo fue que mientras estaba preparando todas las cositas para la sesión de fotos, me di cuenta que la pulsera que llevo también es roja!! jajajaja Así que se merecía también una foto, y aquí la tenéis.


La verdad es que podía haber hecho más de un collage, porque tengo muchas otras cosas rojas....pero creo que aquí hay un buen y bonito resumen de  todas las cositas que tengo y me gustan.

Lo que os tenía que enseñar, sí o sí, es el collage molón de Vilma. Y es que ella también tiene muchas cositas rojas....jajajaj de eso ya me encargo yo!!


Su correa y collar, sus bolsitas de corazoncito rojos para recoger sus caquitas, su bol para beber agua cuando vamos a casa de algún amigo, su bolsita para llevar todas sus cosas (os la enseñé con más detalle AQUÍ) y su carpetita porta-documentos que le hice con tela de lunares roja.
#Vilmitalamásbonita , más guapa, si cabe, equipada de rojo.

Y esto es todo....deseando ver el próximo reto de #micollagemolón con el que nos sorprende Carmen.
Me despido con un olé por el rojo, con mi abanico (rojo, cómo no!), tan indispensable para mí en los meses de verano.


Feliz semana!

Besitosmil.

Sandra.

19 comentarios:

  1. Madre mía. Si que tienes cosas en color rojo, qué barbaridad. La verdad es que el color rojo es muy bonito, llamativo y alegre. A mi por ejemplo en la ropa me sienta muy bien este color, aunque no es de mis favoritos.
    Me encanta principalmente todo lo que tienes de Vilma y tu taller me vuelve loca, todo tan ordenadito.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mari paz guapa!!!! El rojo me encanta!!! Ha quedado claro,no?? Jijiji a vilma tb le sienta muy bien!!!! ;)
      Y mi taller el 99% de las veces esta paras para arriba!!!! Aqui est@ bonito para la foto!!!! Jajjajqjq

      Eliminar
    2. Mari paz guapa!!!! El rojo me encanta!!! Ha quedado claro,no?? Jijiji a vilma tb le sienta muy bien!!!! ;)
      Y mi taller el 99% de las veces esta paras para arriba!!!! Aqui est@ bonito para la foto!!!! Jajjajqjq

      Eliminar
    3. Mari paz guapa!!!! El rojo me encanta!!! Ha quedado claro,no?? Jijiji a vilma tb le sienta muy bien!!!! ;)
      Y mi taller el 99% de las veces esta paras para arriba!!!! Aqui est@ bonito para la foto!!!! Jajjajqjq

      Eliminar
  2. Hola guapa!!!! me ha encantado el post!!! Desde luego la foto queda preciosa con tantas cositas en el mismo color!!! Pues yo no soy muy del color rojo, pero viendo lo alegre que está tu rincón de trabajo gracias a este color, tendría que replanteármelo y poner más rojo en mi vida!! Vilma está preciosa, está hecha una modelo super profesional, jajajaja
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj gracias guapa!!!! Esto de los colores va como va....a mi me encantannlos colores suaves pero mira...a la hora de la verdad, acabo tirando para el rojo!!!!! Y vilmita pues ya ves....toda una profesional!!!!! ;)

      Eliminar
  3. Si es que el vermell dona vida y alegría!!!!
    I el teu super collage es perfecte :-)
    Muaaakis!

    ResponderEliminar
  4. Qué arte que tienes!!! Y la alegría que transmites se sale por la pantalla!! A mi tambien me encanta el color rojo...es súper energético, cosa que me viene de maravilla para hacer tantas cosas todos los días. Todo chulisimo, sobre todo esa Vilma guapa.
    Besoss

    ResponderEliminar
  5. Qué arte que tienes!!! Y la alegría que transmites se sale por la pantalla!! A mi tambien me encanta el color rojo...es súper energético, cosa que me viene de maravilla para hacer tantas cosas todos los días. Todo chulisimo, sobre todo esa Vilma guapa.
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Almu!!!! Si yo tb opino lo mismo....transmite mucha elnergia el rojo!! Y vilma....esta preciosa!!! ;)

      Eliminar
    2. Gracias Almu!!!! Si yo tb opino lo mismo....transmite mucha elnergia el rojo!! Y vilma....esta preciosa!!! ;)

      Eliminar
  6. A mi también me encanta el rojo. Es un color que combina muy bien, con casi todos los colores y me gusta trabajar mucho con él. Aunque tengo que decirte una cosita ....
    Yo no tengo tantas cositas rojas como tú ;) jajaajajaa
    Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ei paqui!! Seguro que si buscas un poco encuentras mas cosas de las que te imaginas!!!! Jijiji

      Eliminar
    2. Ei paqui!! Seguro que si buscas un poco encuentras mas cosas de las que te imaginas!!!! Jijiji

      Eliminar
  7. Jajajajaja que cantidad de rojo, pero tienes cosas muy muy chulas ¡eh!

    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj y las que no he enseñado....ya te digo, podria haber hecho 3 o 4 collages con diferentes objetos!!!! Jiji

      Eliminar
    2. Jajaj y las que no he enseñado....ya te digo, podria haber hecho 3 o 4 collages con diferentes objetos!!!! Jiji

      Eliminar
    3. Jajaj y las que no he enseñado....ya te digo, podria haber hecho 3 o 4 collages con diferentes objetos!!!! Jiji

      Eliminar