DIY: Flores de papel.

1 de mayo de 2015

Buenas tardes!!!!

Después de dos meses sin poder participar en el Reto de las Diogeneras por falta de tiempo y mala organización (mi vida hace un tiempo es un poco aótica ), hoy vengo, tarde pero aquí estoy, a participar.
Este mes el tema del reto eran las flores...y es que la primavera ya está aquí, y lo mejor de todo....que el verano cada vez está más cerca. Como hacía tiempo que quería hacer flores de papel, me ha parecido una buena ocasión para probar.


Éste ha sido el resultado, un vaso viejo (que venía con una vela que ya se gastó), decorado con flores de papel un poco de washi tape y puntilla.


El proceso para hacer las lores es sencillo. He utilizado los papeles que me sobraron de hacer la piñata en forma de tarta de cumpleaños con la que participé en el reto que organizaron las Diogeneras para celebrar su primer añito...y por cierto, gané ese reto!!!!! ;)
Unas bolitas de porexpan y la pistola de pegamento caliente.


Empezamos pinchando un alambre en la bolita y pegando un círculo de papel en la parte superior de ésta. Previamente hemos cortado los pétalos ayudándonos de una plantilla de cartón. Con cuidado los vamos pegando de forma que queden superpuestos entre sí, alrededor del círculo.  Vamos pegando, creando varias capas a la vez que vamos avanzando hasta la base de la bolita, donde está el tallo.
Una vez no nos queda ningún hueco visible, ya tenemos nuestra flor lista!!!!


Yo las he utilizado para decorar un vaso y utilizarlo como portavelas o simplemente para dar un toque de color a un rincón aburrido, pero también las podemos utilizar para decorar un paquete de regalo, un marco de fotos, un álbum de fotos o cualquier otra cosa que se nos ocurra.




Espero que os haya gustado mi propuesta y os animo a que paséis a visitar al resto de participantes pinchando aquí!!

Deseo que paséis un feliz fin de seman, nos vemos el lunes en el encuantro de Blogersando del mes de Mayo!!!!

Besitosmil.

Sandra.


13 comentarios:

  1. Que mono te ha quedado! Las dos hemos usado el mismo vaso jeje .
    Besitooos

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito!!!
    Un viejo vaso y unas cuantas cosillas que cosa mas mona.
    Besos de las dos
    Feliz finde

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitas, las veo más pequeñitas y haciendo una coronita de esas de comunion o de pajes de una boda! Muy románticas! Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. qué bonitas,me encantan este tipo de flores, un besazo!!!

    ResponderEliminar
  5. Que bonito, tiene un aire muy romántico.

    ResponderEliminar
  6. Que flores más bonitas!!! Me encantan como quedan y probaré a hacerlas ...
    Gracias por la explicación, guapa.
    Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  7. Qué flores tan bonitas! Me guardo el post por aquí para cuando necesite hacer alguna :)
    Bsitoss

    ResponderEliminar
  8. Guau! quedan super delicadas y bonitas!

    ResponderEliminar
  9. Las flores de papel te han quedado como si fueran reales
    Muy bonito el resultado final en el vaso
    Enhorabuena. Besos. Anachicuca

    ResponderEliminar
  10. Que bonic que t'ha quedat!!!!
    És molt de primavera :-)
    Un petonet!

    ResponderEliminar
  11. Qué chulas! me gusta mucho el resultado! Y con tu explicación, parecen fáciles de hacer!

    ResponderEliminar