La camita de Vilma

18 de agosto de 2014

Hola chicas!

¿Cómo va el veranito? Aunque ya he vuelto a la rutina, todavía llevo el ritmo veraniego en el cuerpo...y es que esto es lo que tiene el verano, que aunque toque trabajar, el ritmo diario es más relajado.

Hoy os voy a enseñar donde duerme Vilma. Aunque tiene dos camitas para perros (una en el salón y otra en mi habitación), desde hace un tiempo la "mal" acostumbramos a subir al sofá. Y dile tonta!!!! Le ha cogido gusto y se pega unas siestas en la cheslong que no veáis! Éste es mi sitio preferido del sofá, así que ahora lo compartimos jijijij


Al principio le poníamos una mantita o toalla, pero a parte de poco práctico....quedaba horrible!!!! Así que me puse manos a la obra para solucionarlo. Me fui a mi tienda de telas de cabecera (la tienda del barrio) y compré una tela del mismo tono que el sofá y para darle un toque más Mayninetes y no tan soso, la elegí a topitos (que ya sabéis que me encanta.!!!!!!) También compré tela de toalla y unas gomas elásticas en color marrón y....éste fue el resultado.





Cosí en forma de ele, con la tela de toalla por debajo para darle un poco más de cuerpo y que quede algo más mullidito.
Vilma no sé si debe notar mucho la diferencia, pero la verdad que estéticamente, el sofá ha pegado un cambio....es que la mantita quedaba horrorosa!!!!


 Las gomas las cosí de tal manera que, al colocarlas por debajo de lo que es la pieza que hace de base del sofá, la funda queda sujeta y por muchas vueltas que dé Vilma, no se arruga. La foto tiene una calidad pésima, pero creo que se aprecia lo que os cuento de las gomas.



Yo al principio no estaba muy convencida del invento....pero la verdad que ahora estamos todos encantados. Fácil de poner y quitar, y de momento resiste muy bien los lavados (que son frecuentes, evidentemente...)
Y ya he aprovechado para enseñaros un porrón de fotitos de mi Vilmita guapa....jejejej .
¿Qué os parece? ¿Dónde duermen vuestros perretes?

Besitosmil y feliz verano.

Sandra.






12 comentarios:

  1. Te ha quedado genial!, si yo me pusiera a hacer eso con cada sitio donde duerme mi perro tendria que hacer fundas para toda la casa! porque tanto le da su cama como el sofa como encima de la mesita del salon, en cuanto te descuidas ya se ha quedado frito en el sitio mas inesperado!
    http://loving2014.blogspot.ie/

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy bien! Y Vilma se nota que está en su sitio,encantada y tan guapa!
    Ella posa cual modelo! Los perros son una parte importante de la familia,sin duda!
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto....para nosotros es uno,mas!!!!! Me alegro que os guste!!

      Eliminar
  3. Una idea genial!!!! Así Vilma ya tiene su rinconcito para el descanso ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii!!!! Estamis todos muy contentos con el resultado...me alegro que te guste!!!

      Eliminar
  4. Ohhh te sigo desde ya! que guapa Vilma, y que gran idea, nosotros también hemos empezado a dejarle subir a uno de los sofás, el que no es tan nuevo, pero es lo que tu dices, la mantita no es práctica, la arrugan y es un desastre, me animaré a hacerle unas con gomitas para el invierno ;)
    Besos y te sigo!

    ResponderEliminar
  5. Jajaja! Que buenísima idea :) Igual me lo planteo para mi gato...

    ResponderEliminar
  6. ¡Oye, pues qué buena idea! Vilma encantada y el sofá cuquísimo :) Lo mejor es que puedes hacer una o dos más para ir alternándolas; así puedes lavarlas sin que quede el sofá desnudo y no te aburres :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye!!! Pues la verdad que no lo había pensado...pero me has dado una genial idea!!!!

      Eliminar
  7. Ainss, qué bichillo más reguapo... Me pirran los pastores alemanes.

    ResponderEliminar