La nueva mochila de Vilma.

12 de junio de 2014

¡¡Hola Chicas!!

Si seguís un poco el blog, sabréis que Vilma es una parte muy importante de mi vida. Por eso me gusta hacerla participar en el blog.
Forma parte de mi familia...suena ñoño, pero es así. Por eso participa en todas las actividades que hacemos y nos la llevamos a todas partes!! jejeje
Y como ahora se avecina época de escapadas, viajecitos y días de "pendoneo", Vilma necesitaba una bolsita donde llevar sus cosas. Porqué sí, ella también hace sus maletas y se lleva su comidita, juguetes, documentación, bolsitas para recoger las caquitas, algunas chuches..... jejeje
Y éste es el resultado .... una bolsita pequeña y práctica de llevar. La combinación de colores me encanta. Los topitos son mi debilidad, y el rojo me encanta!!! Y el negro....bueno, el negro es mi color de base jejej
¿Qué os parece? En realidad me equivoqué al coserla....pero me dio perece deshacerla así  que la dejé tal cual. El forro tenía que ser la parte de fuera y al revés, pero por un fallo de cálculo.....el forro ha acabado siendo la bolsa en sí! jajajaja De todos modos me gusta la combinación de colores y telas.



Y habéis visto las asas? Cómo soy muy impaciente, y cuando se me mete algo en la cabeza no paro.... resulta que no tenía cuerda para las asas y no me pude esperar a que abrieran la tienda para bajar a comprar, así que acabé utilizando un resto de trapillo que tenía por casa. ¿queda chulo,no?
Creo que si hago alguna otra bolsa de este tipo, utilizaré también trapillo.

Por ser la primera que hago y no haber utilizado ningún patrón, creo que el resultado es bastante aceptable.
¿Qué me decís?
¡Que paséis un feliz día!

Besitosmil.

Sandra




20 comentarios:

  1. Vilma es divina, menuda cara de buenaza tiene, es toda una modelo, como posa!!! Su bolsa pues me encanta ya sabes que son mis tonos prefe!!! Y dices que es la primera, madre mia, te ha quedado genial y la idea del trapillo me ha encantado, el resultado es estupendo!!
    Muchos besos!
    Nika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nika!!!! es más buena que el pan!!! y la perrita más dulce del mundo mundial!! jejejej La verdad que despues de preparar tus regalines me apetecía hacerme algo en estos tonos, que tambien son mis preferidos!!! ;))

      Eliminar
  2. Qué bonita te ha quedado Sandra, Vilma estará súper contenta con su nueva mochila :)
    La verdad es que es guapa a más no poder, me encanta verla por tu blog, sin ella no sería lo mismo :)

    Besotes fuertes!! Feliz día!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapi!!! si...a mi tambien se me haria raro no hacerla participar por aqui!! <3

      Eliminar
  3. Te ha quedado muy chula! Vilma estará contenta! La opción del trapillo para las asas mola mucho, además le viene que ni pintado a la bolsa
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿a que si?? la verdad es qu es muy cómodo, porque al ser suave no se clava uanque lleves peso

      Eliminar
  4. Chulisima la bolsa! Y todas las delicias de Vima ahí metidas,perfecta,para cualquier ocasión!
    Los colores son ideales!
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si,si...no le falta detalle a la tía!!!! jejejeje Me alegro que te guste!!!!

      Eliminar
  5. Me encanta! El rojo y los lunares también son mi debilidad, jeje. Y Vilma como siempre, estupenda, debe ser buenísima! xD

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho! La combinación de colores es ideal, y la idea del trapillo en las asas es fantástica.
    Me encanta Vilma, que buena es posando para las fotos. La mía es verme con la cámara y salir huyendo. Yo lo que le hago son fotos robadas, como a los famosos. :-))))

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaaja que bueno!!!! Me alegro q tw guste. Nosotras tewmos un medio pacto, ella posa asi de guapa y a cambio se lleva sesion extra de mimitos y un trocito de queso!!!!;))

      Eliminar
  7. Sandra, que feliz se ve Vilma con su mochilita. Es superguapa.

    Un besito.

    Olga

    ResponderEliminar
  8. Vilma es un amor!!!!!
    me chiflan todos los tipos de bolsos..mochilas..sacos..todo!! y soy super fan de los topos!!
    me encanta!!!

    ResponderEliminar
  9. Uaaah, a mi em passa igual! És com que veig un munt de teles precioses, i al final entre les que compro sempre n'hi ha alguna de topets.. de mil colors, o distribució.. però de topets!!! m'agraden tant! I el color roig és un dels meus colors preferits!

    M'agrada molt quan trobo persones que estimen als seus animals com si fos un membre més de la família, perquè jo ho sento així.. es fan estimar tant i són tan fidels que ja en podríem aprendre una miqueta d'ells-es els humans.. A la Vilma només li falta una corona, que ja es veu que és la reina de la casa! :D

    ResponderEliminar
  10. que chula y practica , lo de la asas de trapillo es todo un acierto, te ha quedado genial guapa ¡¡ un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro q te guste guapa! Y si, creo q lo de las asas de trapillo ha sido un acierto.

      Eliminar
  11. Es que quan es té animals, els estimes tant! Per mi els meus dos petits, un gat i un gos son com si fosin més que uns animals de companyia ( que tontos ens posam amb ells, eh? jiji) I el regalet que li has fet a la Vilma es genial! Per què pugui disfrutar de les vacances! Tota mona que anirà ella! :-D

    Petonets guapa!

    ResponderEliminar
  12. Chulísima, las asas de trapillo, geniales! Un beso guapa y feliz inicio de semana

    ResponderEliminar