Una felicitación muy especial.

23 de mayo de 2014

Hola chicas!
Pues para no perder el hilo de las últimas entradas, seguimos con los aniversarios-regalos-felicitaciones jejejej.
Si sois de las que os gusta felicitar los aniversarios de una forma muy especial, os va a encantar el post de hoy.
Para variar, se me echó el tiempo encima, pero me negaba a felicitar a una buena amiga simplemente a través del teléfono móvil. Así que miré qué tenía a mi alrededor y se me ocurrió fabricar una tarjeta de felicitación algo especial.
Utilicé un trozo de cartulina que tenía por casa, restos de lana y unos miniwashis (cómo no?!!).
El resultado fue éste....

Sí, sí....con las prisas me olvidé la letra "i".  HORROOOOOOR!!!!! pero oye....el puntito ahí lo puse,eh!!?? Ya no había marcha atrás, no podía despegar el washi sin estropear la cartulina, ni volver a empezar, así que lo solucioné como pude....


Después de algunas pruebas para animar un poco mi tarjetita virtual, le pedí ayuda a mi inseparable Vilma. Mi perrita bonita, ella me acompaña siempre. En este post ya os conté un poco nuestra bonita historia. Vilma siempre está dispuesta a colaborar y si hay un trozo (o dos...) de queso de por medio... ¡¡mejor que mejor!!


Este fue el resultado final, la foto que finalmente usé para felicitar a mi amiga, vía telefónica? Sí. Pero original, no? Hice algunas modificaciones de prueba, quedaron así.


(Siento la mala calidad de la fotografías, las hice con el móvil y la verdad que sin ninguna intención de publicarlas....pero al final me ha dado por ahí....así que aquí las tenéis,  feuchas....pero se aprecia suficientemente bien el resultado  jijij)

Pues ya veis con qué poquitas cosas podemos hacer una felicitación única y especial. Siempre he pensado que los pequeños detalles marcan la diferencia.
A ver si os animáis a hacer vuestras felicitaciones molonas. Vilma no es imprescindible para hacer la felicitación, pero... no me digáis que no está para comérsela en las fotos!!??!!!!!

Espero que disfrutéis mucho de los días del fin de semana.

Besitosmil.

Sandra.



2 comentarios:

  1. ay Vilma pero qué bonita que es!! :D y qué bien posa la tía en las fotos, tienes una modelo estupenda :P

    y qué decir de tu felicitación, pues que tienes una imaginación increíble! me ha encantado el detallito de poner la cadena de banderines, queda perfecto!!

    feliz día Sandra!! besos!
    Laura | Miss Lavanda

    ResponderEliminar
  2. Jijijiji es que es mas guapaaaaa mi vilmita!!!!! Jijiji . Y la guirnalda....es que me encantan!!! Jajajaj las pondria en cualqiçuier sitio!!!!!
    laura, ya tengo la foto preparada para participar en tu retooooooo......ooooeeeeee!!!!!

    ResponderEliminar