Un set de gúbias diferente.....

28 de abril de 2014

Después de una mañana de compras compulsivas por Los Encantes de Barcelona, y cuando pensaba que tras haber conseguido preciosas telas de patchwork, botones, cremalleras y lanas, me iba  a ir para casa y empezar a utilizar los materiales, encontré una tienda de bellas artes (en la parte de las tiendas fijas) y no me pude resistir a entrar.
Me encanta el olor de los lápices de colores, los colores infinitos de los tubos de acuarela, ver los pincelitos de diferentes tamaños bien ordenados..... Así que entré y me llevé un par de pinceles , un cutter y un set de gubias!!
Hacía tiempo que iba detrás de uno de esos kits de carvado de sellos para aprender a hacerme mis propios sellos....me encantan!!!!! Así que no me pude resistir jiji
Pero les quise dar un  nuevo aire, un toque más personal, al estilo Mayninetes......y lo conseguí con un poquito de washi tape, lana y un viejo tarro de cristal.
Éste ha sido el resultado. Espero que os guste tanto como a mí. Ya ocupa su sitio en mi "rinconcito de trabajo" (Un día de estos os lo enseñaré)
¿Os gustan los pompones? ¡¡¡A mi me requetechiflan!!!! Pondría pompones en todas partes jijiji son entretenidos de hacer....pero también adictivos.... Si queréis ver más ideas chulas con pompones, os animo a visitar mi tablero de Pinterest

Me he estrenado ya en ésto del carvado.... por ahora mis primeros sellos han sido muy sencillitos, formas simples, sin mucho detalle... pero la verdad que me ha gustado mucho la experiencia así que seguro que en breve repetiré!!!! En la primera foto podéis ver algunos de los sellitos.... ¿Qué os parecen?
Espero que os haya gustado ;)
Besitosmil.
Sandra.

16 comentarios:

  1. Hola Sandra!!!! Los sellos te han quedado monísimos, te ha salido un dibujo muy bonito con ellos!!! La personalización de las gúbias me ha encantado, y seguro que el tarro de pompones ha quedado genial en tu rincón de trabajo!!! Me encantaría verlo prontito, estoy reorganizando en casa y necesito inspiración! :-)

    Veo que pasaste un sábado estupendísimo!!! Feliz lunes guapa.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eeiiii!!!! Que bien que te guste!!! A mi la verdad que me gusto el resultado....diferente de las tipicas gubias....y ademas le da un toque a mi escritorio!

      Eliminar
  2. Me encantan los sellitos y las jubias te han quedado suoer ideal. Muchos besos preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Helena!!!!! ME encanta que te guste!!! ;)))

      Eliminar
  3. Que monada!! me encanta como te han quedado las gubias y el tarrito.
    Para ser tus primeros sellos están genial =)

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ver que tal los próximos!!! ya os iré mostrando mis progresos! ;))

      Eliminar
  4. Hola Sandra,
    los sellos te han quedado genial :) yo seguro que haría un churro en mi primer sello :P no tengo nada de paciencia para las manualidades.
    Me encanta la personalización que le has dado al set, si es que viva el washi!! creo que debería empezar a comprarme...jajajaj

    Besote!
    Laura | Miss Lavanda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! ole ole con el washi!!! jijiji Ya verás que cuando lo tengas no se te pararan de ocurrir cositas que decorar !!! ;))

      Eliminar
  5. Hola Sandra:
    No tengo palabras. En este tema estoy un poco perdida pero te ha quedado todo divino.
    Veo que has hecho unos sellos super bonitos, alegres y originales con unos colores super divertidos. Porque con las gubias se hacen los sellos ¿verdad?
    Bueno iré aprendiendo. El tarro de cristal precioso y los pompones también. Todo el conjunto es muy inspirador. Estoy deseando ver tu rinconcito de trabajo, yo estoy planeando el mio porque no tengo, utilizo la mesa del comedor y es una lata.
    Me encanta todo lo que haces. Por cierto, estoy preparando una entrada con un trabajo que he hecho de scrap que me inspiró tu entrada del trabajo de Vilma. No te cuento más que ya la verás.
    Un besito muy fuerte

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por tus palabras!!!!! Las gubias se utilizan para "tallar" los sellos, venden materiales para ello pero también puedes utilizar gomas de borrar. Por internet encontrarás muchos tutoriales si te animas a probar!
    Yo también utilizaba la mesa del comedor....pero por fin consegui mi mini mesa!! jijijij en el único rinconcito que quedaba libre en casa,.....es un espacio pequeño....pero es mi espacio! ;)
    Me jhas dejado intrigada con lo del trabajo de scrap!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. chulisimas y personalizadas ¡¡ yo tengo curiosidad por probar a carvar algún sello, a ver si me animo, desde luego los sellos te han quedado genial.Y las gubias así tienen otro aire. Estoy oyendo que vas a enseñar tu rinconcito? uauuu eso no me lo pierdo jajajjaja un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animate! seguro que te quedan genial..... Es divertido! y puedes hacerte tooodos los sellos que se te ocurran! ;)

      Eliminar
  8. Aquests tampons molen mil, i déu ni do quin arsenal que tens! m'agraden molt totes les cosetes que vas mostrant! :P

    ResponderEliminar
  9. Ooohhhhh moltes gracies guapa!!!!! Els vaig fer tots en una tarda.....quan comrnces no ho pots deixar!!!!! Jijihi

    ResponderEliminar
  10. Ya veras como te pongas es un vicio... yo ahora tengo que ir a comprar goma...jjj... que ya me fundi 3... mola mucho el sellito de la hierva y las flores... saludines

    ResponderEliminar
  11. Tus primeros sellos me chiflan, te han quedado genial, y la decoración de las gubias me parece simplemente encantadora, con ese toque de Sandra!
    Eres una auténtica manitas...
    besis

    ResponderEliminar