Un regalo muy especial.....

8 de abril de 2014

En cuanto me enteré que Aina iba a nacer, mi cabecita empezó a ir a mil por hora para decidir que regalito recibiría de mi parte....estaba claro que tenía que ser algo 100% handmade y hecho con mucho amor...¿pero qué?
Cuando de casualidad encontré este patrón de Lady Crochet, de la que ya os hablé en este post , lo tuve clarísimo!
Los papás de Aina tienen una pecera enorme, llena de pececitos de colores así que....¿qué mejor que hacerle a la pequeña un móvil de dulces pececitos?
Enseguida me puse manos a la obra, ganchillenado peces de colores sin parar y pensando sobre que base construiría el móvil. Cuando vi mi viejo bastidor por casa...lo vi claro.....así que utilicé la maderita interna para ir colgando los peces.
Una vez montado, me pareció soso.....¿qué más ? ¿qué más?....y así fue como se me ocurrió lo de las burbujitas de agua. Hice burbujitas en azul y en blanco en tres medidas diferentes y....¡Listo!
Este es el resultado final, a los papás de Aina les encantó....espero q a vosotros también ;)


 
 
 
 
 
Para Andrea, la hermanita mayor de Aina  hice un pez grande de trapillo, a modo de peluche o cojín para su camita. Utilicé colores vivos en tonos lilas y rosas y le encantó. Fue una pena no hacerle foto....porque quedó muy chulo también.
 
Pues ahora sí, ésto es todo.....¡hasta la próxima!
 
Besitosmil,
 
Sandra
 

 
 

7 comentarios:

  1. Te ha quedado un móvil muy bonito y divertido ideal para la peque.
    Muy colorido el bastidor y me ha gustado lo de las burbujitas de agua en azul y blanco.
    Todo el conjunto es precioso.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me aleegro mucho que te guste!!!!! La verdad que yo estoy muy contenta con el resultado ;)

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precioso!! Doy fe, aunque ...¿qué no le queda precioso a Sandra?

      Niña eres una artista!!

      Un besote

      Eliminar
    2. Iri!!!!! muchas gracias guapa!!!!!


      Eliminar
  3. I tant que m'hi he passat! Així podré anar veient les coses boniques que fas... ja m'he fet seguidora teva per no perdre'm res! Un petonet!

    ResponderEliminar