Mi nuevo joyero.....

27 de marzo de 2014

Hoy os propongo un DIY muy facilito....y muy, muy resultón!!!! Por no hablar, de lo práctico que resulta para tener todos nuestros complementos ordenados.
No sé si sois muy de complementos, pero a mí me encantan! sobretodo los pendientes y los broches...tengo tantos que no sabía muy bien como tenerlos ordenados y a la vista para decidir cada día cual me ponía.
A partir de ahora....¡¡problema solucionado!! lo tengo todo a la vista ordenado y además le da un toque moniiiisimo a mi tocador! ;)
 
¡¡Vamos allá!!!
Los materiales que necesitaréis son éstos;
-un viejo cubertero de madera
-pintura del color que elijáis (yo me decidí por el blanco)
-pincel
-tela adhesiva, aunque papel de scrap, por ejemplo, también puede servir.
-puntilla (no sale en la foto, porque fue decisión de última hora..jiji)
-hembrillas abiertas (que son estas pequeñas piezas metálicas que se utilizan para colgar cuadros etc....antes de utilizarlas para este proyecto, no sabía como se llamaban :S )
-cutter
 
Lo primero de todo.....pintar el cubertero. Le tuve que dar varias capas de pintura para que el color quedara uniforme. (No sé si fue por el tipo de pintura o porque no traté la madera antes de pintarla. De cualquier modo, el resultado es el que quería conseguir).
Una vez ha secado del todo, decidimos donde queremos colocar la tela adhesiva, tomamos medidas y recortamos. Nos aseguramos que la superficie está bien limpia y colocamos la tela presionando ligeramente para que se pegue bien. (Una vez tuve la tela de las repisas colocada, tuve que repasar un poco con un cutter algunas pequeñas imperfecciones).
Ahora es el momento también de colocar las hembrillas a nuestro gusto.
 

 
entrada editada , olvidé esta foto!  ;)

Al principio pensé en utilizar las hembrillas cerradas para colgar los pendientes, pero lo descarté rápido ya que justo la madera donde tenían que ir era demasiado finita. Así que se me ocurrió lo de las puntillas....que a parte de darle un toque romántico (que me encanta) es ideal para colgar los pendientes.
 
 
 
Pues esto es todo...ya veis, ¡muy fácil! Me encantan las pequeñas repisas del medio, ya que me permiten tanto guardar mis broches preferidos, como tener los pendientes colgados. Para vuestros diseños, todo dependerá de la forma del cubertero....algo que tenéis que tener en cuenta antes de empezar con el proyecto.
 
Espero que os haya gustado y os animéis a haceros vuestro propio joyero ;)
 
Besitosmil
 
Sandra
 

3 comentarios:

  1. Me encanta ! Tengo q buscar un cubertero para hacerlo , la idea es genial. Si hago mi version te enlazo ! Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. feliz de que te guste!!! ;))) si te animas, me encantaría ver el resultado!!!!!!

      Eliminar
  2. Hola Sandra:
    Te ha quedado monísimo. Vuelven otra vez las puntillas, muy retro.
    Es como muy romántico.
    Un beso

    ResponderEliminar