¿Para qué esperar al próximo carnaval para disfrazarnos? Sobretodo para los niños, cualquier día es bueno para disfrazarse y dejar volar la imaginación.
Por este motivo me puse manos a la obra para hacerle este bonito disfraz a Lucía; una pequeña princesita que me tiene el corazón robado.
La idea era hacer unos complementos bonitos y fáciles de poner y quitar para que Lucía pueda utilizar para jugar cuando quiera y convertirse en una princesita, mariposa, hada o lo que quiera!!! ;)
El conjunto lo forman unas bonitas alas hechas con fieltro y reforzadas con cartón , decoradas con un bordado en hilo del mismo tono, brillantitos y unas perlitas que tenía por casa.
Una barita mágica hecha con los mismos materiales y decorada con cintas en tonos azules. Azul...siempre azul.....el color favorito de Lucía.
Y por último, una faldita tipo tutú hecha con retales de tul en dos tonos azules, claro!
Creo que a Lucía le gustó mucho....espero que a vosotr@s también!!!!!!
A quien parece que le encantó la barita mágica fue a Vilma....la perrita más dulce del mundo!!!! Ella es la primera en darle el visto bueno a todas las cositas que hago. Si queréis conocer nuestra bonita historia....podéis hacer click AQUÍ.
Para los que busquéis inspiración para disfraces o complementos, os invito a que le echéis un vistazo a mi tablero de Pinterest (tenéis el enlace al ladito!!!)
Besitosmil!!
Sandra.
Precioso tutorial Sandra desde luego ideal para una princesita.
ResponderEliminarGracias por la visita como te digo en el blog, me ha encantado volver a saber de ti.
Besitos
Gracias a ti por devolverme la visita!!! ;) te sigo de cerca.. No me quiero perder esos consejos tan utiles, ni esas preciosidades q haces!!!
EliminarPero que bonito Sandra!!! Me parece una idea estupenda.
ResponderEliminarLas alas son preciosas y la varita y la falda de tul son una cucada!!
Mi pequeña buenahija lleva tiempo queriendo una, y viendo esta igual me animo y le hago una.
Besos!
Gracias eli!!! La verdad es que como lleva muchos detalles y bordaditos es entretenido de hacer......pero merecio la pena. Me encanta como quedó. A ver si te animasa hacerle uno a tu peque y nos lo enseñas en el blog!!!!!
ResponderEliminarA mi me ha encantado...quien volviera a ser niña para tener un disfraz tan bonitoooooooo!, eres un angel...
ResponderEliminarBesitos